Fachada de un supermercado de Aldi.

Fachada de un supermercado de Aldi.

Consumo

La nuevas sombrillas de Aldi para la playa: en varios colores y modelos, cuestan 11,99 euros

El supermercado alemán ha sacado una colección de este producto que tiene poco peso y es perfecto para protegerse del sol. 

22 junio, 2022 11:29

Noticias relacionadas

Una exposición intensa al sol puede ser muy perjudicial para nuestra piel. Los expertos están ya cansados de decirlo y por eso, además de utilizar una buena crema solar, es necesario contar con un instrumento que nos proteja del sol en la playa o en la piscina. El supermercado Aldi, en la misma línea de sus otros productos de playa como su bolsa de Disney innovadora, ha sacado una colección de sombrillas bonitas, baratas y buena calidad. 

Algunos investigadores de la Universidad de Valencia han demostrado que con las sombrillas se filtra n 34% de la radiación ultravioleta total. Una cifra que es bastante elevada y que hace de este elemento un imprescindible en nuestras casas. La colección de sombrillas de Aldi son muy resistentes y están fabricadas con materiales de alta calidad. Se pueden comprar en la tienda u online por el módico precio de 11,99 euros. 

Su tamaño es ideal: tiene 160 cm de extensión. Es inclinable y perfecta para la protección solar de rayos UVA. Además, este producto viene acompañado con bolsa de transporte que no pesa mucho por lo que no te va a costar cargar con ella. Está disponible en varios modelos y colores que puede variar dependiendo del sitio donde te encuentres: azul, rojo, beige y azul con motivos y dibujos de hojas. 

Sombrilla de playa de Aldi.

Sombrilla de playa de Aldi.

Aunque este producto está diseñado para llevar a la playa también puedes utilizarlo en la piscina e incluso en tu patio o jardín. De esta manera, podrás tomar el sol a la sombra sin preocuparte por quemarte.

También te puede interesar...

-El mejor lavavajillas para fregar a mano del supermercado, según la OCU: cuesta 2,89 euros

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros