Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

La locura por los zuecos de Carrefour para verano: cómodos, elegantes y tirados de precio

El supermercado español ha sacado su colección de zapatos de verano que están elaborados por materiales de gran calidad.

20 junio, 2022 12:36

Noticias relacionadas

En verano, las prendas ligeras y frescas son imprescindibles. Todos los supermercados españoles ya cuentan con su propia colección para esta época del año. Por ejemplo, Lidl ha presentado su colección de pijamas bonitos y baratos, Decathlon un pantalón de Adidas que marca la diferencia e incluso Aldi se ha coronado con sus sandalias para verano de lo más originales. Ahora, el supermercado Carrefour se ha sumado a esta tendencia con sus nuevos zuecos para mujer brillantes y muy elegantes. 

Confort, elegancia y comodidad. Son las tres características de estas sandalias de verano que ha sacado Carrefour y que además están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 36 hasta la 42. Puedes ponértelas tanto para ir a la piscina como para tu día a día o salir a andar. 

Su precio también es una de sus mejores ventajas: solo cuesta 19,99 euros. Está compuesta por tiras de yute con brillo que te sujeta correctamente el pie y por una plantilla adaptable. Además, están fabricadas por materiales de alta calidad que son muy duraderos y resistentes. 

Sandalias.

Sandalias.

Su aspecto es de lo más elegante y veraniego. Son perfectas para ponértelas con vestidos e incluso con bikinis y bañadores. Además, este tipo de zuecos está muy a la moda este verano y en todas las tiendas las podemos encontrar. Eso sí, seguro que por un precio mayor al de Carrefour. 

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros