Mercadona.

Mercadona.

Consumo

La nueva mascarilla para pelo rizado de Mercadona que se agotará pronto: cuesta 2,75 euros

El supermercado valenciano ha introducido en sus lineales de Alicante este nuevo producto hecho con aceite de coco y manteca de karité.

20 mayo, 2022 16:41

Noticias relacionadas

Mercadona ha innovado una vez más con un producto de belleza que está al alcance de muy pocos. Tras haber puesto en liza ya en sus lineales las aceitunas chupadedos y un surtido de aperitivos ideal para cualquier escapada ruralahora la marca de supermercados de Juan Roig apuesta por un producto de Deliplus: una máscara para pelo rizado

Los botes contienen un producto apto para el método Curly. Está realizado con aceite de coco y manteca de karité. El precio es de 2,75 euros por cada 400 mililitros de producto.

Novedades Mercadona, cuenta no oficial de la compañía pero dedicada a difundir en Instagram los nuevos productos del supermercado de Juan Roig, ha sido quien ha hecho público este producto, que se encuentra ya en los lineales de Alicante.

Los jefes —como se conoce en Mercadona a los clientes— podrán ir probando esta nueva máscara de pelo rizado en otros supermercados próximamente. Por el momento, parece un producto casi desconocido, pero que sin duda traerá alegrías a quienes lo utilicen.

También te puede interesar...

-Este es el neumático que peor nota recibe en la OCU

-Esta es la mejor leche semidesnatada, según la OCU

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros