Mercadona.

Mercadona.

Consumo

La fiebre por el nuevo dulce de Mercadona con cacao que "está de muerte": cuesta 1,25 euros

El supermercado valenciano ha introducido este tradicional dulce japonés en sus lineales a un precio insuperable. 

16 mayo, 2022 17:31

Noticias relacionadas

Mercadona ha innovado una vez más con un dulce que va a volver locos a tus hijos: un Dorayaki -sí, el mítico dulce que todos quisimos probar cuando veíamos Doraemon de pequeños-. Esa es su apuesta en esta primavera, después de haber incluido en sus lineales las aceitunas chupadedos y un surtido de aperitivos ideal para cualquier escapada rural.

Juan Roig, dueño de Mercadona, ha puesto a la venta este dulce japonés en bolsas de cuatro unidades envueltas indiviualmente y a un precio de 1,25 euros. Llevan relleno de cacao por dentro y en sus paquetes se hace referencia a su origen japonés, con unos muñecos vestidos con el típico traje de karateca. 

Novedades Mercadona, cuenta no oficial de la compañía pero dedicada a difundir en Instagram los nuevos productos del supermercado de Juan Roig, ha sido quien ha hecho público este producto que, a buen seguro, va a gustar mucho a los niños pequeños. 

Algunos de los clientes -o jefes, como Juan Roig llama a todos los que pasan por su supermercado a comprar- están 'in love' con esta nueva creación de Mercadona. "Me encanta", responde en la cuenta de Instagram de Novedades de Mercadona. "Están de muerte", contesta otro. 

También te puede interesar...

-Este es el neumático que peor nota recibe en la OCU

-Esta es la mejor leche semidesnatada, según la OCU

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros