Fachadas de Mercadona y Lidl.

Fachadas de Mercadona y Lidl.

Consumo

Los nuevos donuts de Mercadona y Lidl que arrasan en el súper: desde 2,30 euros

Los dos supermercados preferidos por los consumidores han sacado sus versiones sobre este postre helado ideal para tomar con la llegada del buen tiempo.  

30 abril, 2022 18:02

Noticias relacionadas

Los helados son el postre preferido de los españoles cuando llega el buen tiempo. Todos los supermercados ya están sacando diferentes tipos de este dulce para consumir en casa en cualquier momento. Lidl y Mercadona se han reinventado y han querido innovar fusionando los bollos con los helados y han sacado así unos donuts helados que están para chuparte los dedos. Estos productos van en la línea de sus otras novedades como los helados de Lidl que se agotaron el año pasado o los yogures saludables y probióticos de Mercadona. 

Los famosos donetes del supermercado valenciano son perfectos para sustituir los de la marca Donuts porque tienen peculiaridades especiales y están buenísimos. Pues bien, ahora, los Mini Don Roll de Hacendado han sufrido una modificación y se encuentran en versión helado. Vienen en formato mini en una caja de ocho unidades que tan solo cuesta 2,30 euros. 

Se trata de un helado de tamaño pequeño y muchos consumidores que ya lo han probado consideran que el sabor es muy parecido al de su versión original de bollería. Además, los hay de dos tipos: de chocolate y en versión clásica. Cabe destacar que disfrutar al máximo de la experiencia, se recomienda sacarlos del congelador entre 5 y 10 minutos antes de consumir. 

Mini rollls de Mercadona.

Mini rollls de Mercadona.

Por su parte, la cadena de supermercados de Lidl ha sacado su propia versión de donuts helados que, sin duda, marcan la diferencia y no tienen nada que envidiar a los de Mercadona. De hecho, este lanzamiento ha supuesto una alegría entre los consumidores en TikTok que ya acumula cientos de 'Me gusta' con comentarios como: "Tiembla Mercadona".

Los Dougnuts, que así es como se llaman, imitan aparentemente a los de la marca original. Además, están disponibles en muchos sabores: fresa, chocolate y vainilla. Vienen en un envase de seis unidades que solo cuesta 2,50 euros. 

Donuts de Lidl.

Donuts de Lidl.

También te puede interesar...

-Los cinco mejores y más baratos neumáticos para tu coche, según la OCU: hasta por 44 euros

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros