Lidl pone a la venta un revolucionario limpiador de ventanas recargable tirado de precio

Lidl pone a la venta un revolucionario limpiador de ventanas recargable tirado de precio

Consumo

Lidl pone a la venta un revolucionario limpiador de ventanas recargable tirado de precio

Cuesta apenas 27,99 euros en su página web y lo puedes recibir en 24 euros. Es uno de sus productos estrella. 

25 abril, 2022 12:33

Noticias relacionadas

A los 20, habitualmente, a nadie le interesan las ofertas de los supermercados. Uno compra al día y, a fin de cuentas, intenta sobrevivir. Sin embargo, a partir de los 30 la cosa cambia. De repente, te interesan las promociones de los supermercados. O, en este caso concreto, de Lidl. Porque, realmente, el nuevo producto-aparato que acaba de estrenar la cadena de supermercados alemana es toda una revolución: un limpia ventanas para limpiar cómodamente en tu casa y por menos de 30 euros. Una ganga en toda regla, como lo han sido en última instancia las sudaderas de Adidas o la silla plegable que te sirve para el jardín. 

En concreto, este limpiador de ventanas es pequeño (mide tan solo 25 centímetros), tiene aspiración eléctrica para evitar que gotee el agua sucia, es recargable e ideal para limpiar tanto los cristales como los espejos sin dejar huella. 

Se puede adquirir, por el momento, tanto en tiendas como en la página web de la compañía alemana. Por internet, tardará en llegarte a casa entre uno y cuatro días, dependiendo de lo solicitado que esté el producto. 

Limpiador de ventanas de Lidl.

Limpiador de ventanas de Lidl.

Pero lo mejor es el precio. Cuesta 27,99 euros y, si es necesario, puedes aplazarlo y pagarlo muy cómodamente en 36 meses, por lo que te saldría a menos de 1 euro cada mes. Una auténtica ganga. La última revolución de Lidl, que ya no sólo es que venda frutas, verduras y alimentos de buena calidad y barato, sino que va a conseguir llenarte la casa con otro tipo de productos. 

También te puede interesar...

-Las nuevas sillas plegables de Lidl que no ocupan espacio y son resistentes hasta a los rayos UVA

-El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlín

-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea