Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Consumo

El reloj que Lidl que le encantará a tu madre: por menos de 10 euros y con 3 años de garantía

El reloj Carpe Diem está disponible en la web del supermercado y podría llegar a tu casa en menos de tres días laborables.

24 abril, 2022 12:06

Noticias relacionadas

No es fácil escoger el regalo correcto, pero es incluso más complicado hacerlo si es para tu madre. Para ayudar a que te decidas, Lidl ha organizado un apartado de ofertas online con productos típicos que pueden servir como regalo para el Día de la Madre. El último de ellos es su aclamado reloj de pared Carpe Diem, que estará disponible a menos de 10 euros hasta que termine la festividad.

La oferta, publicada en la página web y disponible también en las tiendas físicas con stock, incluye la propia estructura del reloj con cifras, rótulo y mariposas decorativas autoadherentes a cualquier tipo de superficie lisa, aunque está pensado sobre todo en interiores. En este caso, el modelo Carpe Diem cuenta además con números autoadherentes y dos agujas de metal que se pueden ajustar a cualquier tipo de diámetro (y hacerlo más grande o más pequeño).

Por otro lado, las instrucciones de montaje son muy sencillas (viene con manual) y depende únicamente de una batería y un mecanismo de cuarzo preciso y silencioso. Todo el producto, desde las piezas hasta el interior de la maquinaria, cuenta con una garantía de tres años y puede llegar a tu domicilio en menos de tres días laborables.

También te puede interesar...

-Las nuevas sillas plegables de Lidl que no ocupan espacio y son resistentes hasta a los rayos UVA

-El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlín

-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea