Barritas de chocolate de Lidl.

Barritas de chocolate de Lidl.

Consumo

Las barritas de chocolate de Lidl que recomiendan hasta los entrenadores: cuestan 2,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto refrigerado para el buen tiempo que es bajo en proteínas e ideal para comer entre horas. 

22 abril, 2022 14:06

Noticias relacionadas

Comer a deshoras puede suponer un problema para mantener la dieta y llevar una vida saludable. Por eso, es importante dejar atrás la bollería industrial y consumir snacks que sean nutritivos y que además, se puedan disfrutar. El supermercado Lidl, además de ofrecernos los mejores productos para decorar tu casa, ya está sacando alimentos saludables para consumir durante el buen tiempo. Es el caso de sus sanos helados que se agotaron el año pasado e incluso sus nuevas barritas energéticas refrigeradas que recomiendan hasta los entrenadores. 

Las nuevas barritas energéticas contienen un alto porcentaje en proteínas y son bajas en calorías. Estas características lo convierten en un producto ideal para cuidarte y consumir en los descansos de tu día a día. Además, son muy baratas: el paquete de 5 barritas solo cuesta 2,99 euros. 

Otra de las características que más llaman la atención de este producto es su increíble sabor. Están recubiertas de chocolate y frutos secos y su interior contiene una crema de cookies y oreo lo que refleja que los ingredientes son de gran calidad. Además, solo contiene 144 calorías por porción por lo que no cabe duda en que es bastante saludable. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos que reflejan la buena acogida que ha tenido este producto: "¿Puedes dejar de crear necesidades?, "Riquísimo", "Son la caña, para el verano esto te da la vida. No obstante, muchos consumidores también han comentado que pese a ser bajo en calorías este producto contiene una gran cantidad de azúcar. 

También te puede interesar...

-Las nuevas patatas de Mercadona que te van a volver loco: "Son un vicio. No vas a parar de comer"

-La faja de Lidl para perder peso rápido que cuesta sólo 3,49 euros y es la más barata del mercado

-Dónde comprar el aceite de orujo de oliva, el mejor para sustituir al de girasol que no hay en el súper