Mini masajeador

Mini masajeador Lidl Omicrono

Hardware

Este gadget de Lidl masajea tu piel a la vez que la exfolia a un precio rompedor

Lidl tiene en su página web un mini masajeador compacto 2 en 1 que además de dar masajes es un exfoliante.

22 abril, 2022 12:26

Noticias relacionadas

Lidl, al menos en España, tiene una gran variedad de gadgets destinados a todo tipo de ámbitos. Desde herramientas del día a día hasta electrodomésticos de amplio tamaño, pasando por dispositivos para el bienestarY normalmente estos son los más interesantes ya que son muy económicos y fáciles de usar, como este mini masajeador de Lidl.

Este es un dispositivo que sigue la línea de Lidl de ofrecer gadgets compactos y pequeños pero que sirvan para hacer el día a día de un usuario más fácil. Este, por ejemplo, es un masajeador 2 en 1 ya que además de ofrecer masaje vibratorio también es capaz de exfoliar la piel. Todo ello por un precio irrisorio en su página web de 9,99 euros.

Firmado por Silvercrest, su funcionamiento es sencillo; ofrecer un masaje vibratorio para zonas como la espalda, la nuca, los brazos, las piernas y los hombros y además tiene función anticelulítica. Cuenta con un accesorio exfoliante de doble cara que ayuda a cuidar de forma sencilla la piel.

Mini masajeador de Lidl

Este es un pequeño dispositivo que apenas pesa 218 gramos, y que tiene unas medidas de 8,7 x 10,2 x 8 centímetros. Está construido en materiales ABS y silicona, y funciona con pilas que, por cierto, están incluidas. Lo cierto es que no tiene apenas misterio, ya que a la vez que se usa para masajear, también se puede usar para exfoliar.

El accesorio exfoliante que viene incluido tiene 2 caras; una cara de esponja de lufa y una de algodón suave. Estas se pueden intercambiar en cualquier momento, acoplándose al accesorio de masaje en la parte inferior. Aplicando el dispositivo sobre la piel, se realiza el masaje a la vez que se exfolia la piel.

Caras exfoliantes del masajeador.

Caras exfoliantes del masajeador. Lidl Omicrono

El dispositivo es completamente resistente al agua, de tal forma que por ejemplo se puede usar justo después de haberse dado una ducha o en una zona que esté húmeda. Simplemente se le da al botón de encendido en la parte superior, se aplica sobre la piel con la cara exfoliante elegida, y ya está. No necesita ningún tipo de indicación más.

Dispone de 12 puntos de masaje gracias a su cara fija y su forma está pensada para que se pueda agarrar de forma fácil y seguir realizando el masaje. Si bien esta no es una solución que sustituya a otros dispositivos de masaje mucho más avanzados, es un buen gadget para sesiones cortas de masaje después de la ducha o en situaciones similares.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...