Lidl tiene a precio de chollo una cafetera con diseño retro.

Lidl tiene a precio de chollo una cafetera con diseño retro. P.P. Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl es una cafetera espresso por 70 euros: 15 bares de presión y diseño retro

La compañía tiene disponible a precio de chollo una cafetera expresso con una potencia de 1.050 W y tres años de garantía.

19 abril, 2022 12:51

Noticias relacionadas

Lidl, uno de los supermercados más populares en España, destaca por ofrecer productos con una buena relación entre calidad y precio, incluso aparatos electrónicos. La compañía tiene disponibles desde un gadget para hablar por el móvil sin que te multe la DGT hasta diferentes electrodomésticos, como una nevera eléctrica portátil de gran capacidad, una secadora o una lavadora inteligente. Ahora, ha puesto a precio de chollo una cafetera con un diseño retro.

En concreto, Lidl cuenta con una cafetera expresso de la marca SilverCrest que destaca por ofrecer un diseño retro en color gris que parece sacada directamente de un bar y que está a la venta en su tienda online por sólo 69,99 euros, aunque si se tiene suerte también se puede encontrar en los supermercados físicos de la compañía; pero aquí suele ser más complicado dar con un chollo.

Una cafetera expresso que cuenta con una potencia de 1.050 W para obtener "una crema perfecta" y un buen aroma de café. Este gadget funciona enchufado a la corriente eléctrica y cuenta con un peso de 3,6 kilogramos y un tamaño compacto, por lo que se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la cocina. Eso sí, no incluye decoración alguna.

Para hacer dos cafés

Fabricada en plástico y aluminio fundido, la cafetera expresso de Lidl incorpora una bomba potente de 15 bares de presión, dos filtros para preparar una o dos tazas a la vez y una boquilla de vapor de alta presión 2 en 1 que cuenta con función de salida de agua caliente y de espumador de leche.

Así es la cafetera de Lidl.

Así es la cafetera de Lidl. P.P. Omicrono

Entre otros detalles, este dispositivo viene con un depósito de agua desmontable con una capacidad de 1 litro e incluye una cuchara dosificadora de café 2 en 1 con prensador; además de una bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable.

También dispone de apagado automático y pilotos luminosos de control. El uso de esta cafetera es sencillo, ya que basta con colocar el café en su compartimento, encenderla y esperar a que en apenas unos segundos esté lista para pulsar el botón y ver caer el café en la taza.

Tiene garantía

La cafetera se puede encontrar en los supermercados de Lidl y en su tienda online, y en ambos casos cuenta con una garantía de tres años. Si se opta por adquirirla por internet, hay que tener en cuenta que al precio final hay que sumarle 3,99 euros de gastos de envío.

En cambio, si se recibe y por algún motivo se quiere devolver, como que esté rota o no cumpla las expectativas, siempre se puede devolver sin coste alguno. Una cafetera que, teniendo en cuenta su precio de derribo, es una interesante opción para los amantes del café.

Te puede interesar...