Lidl tiene una 'roomba' por menos de 100 euros.

Lidl tiene una 'roomba' por menos de 100 euros. P.P. Omicrono

Hardware

El nuevo robot aspirador de Lidl para tener la casa limpia por 100 euros

La compañía tiene a precio de chollo un robot aspirador con un depósito de gran capacidad y autonomía para limpiar suelos duros y alfombras.

3 abril, 2022 13:45

Noticias relacionadas

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los productos tecnológicos imprescindibles en los hogares, ya que permiten dejar de lado ciertas tareas de la casa para aprovechar ese tiempo en otras cosas. Un mercado en el que hay mucha competencia con modelos de diferente tipo, como uno chino que barre, friega y se limpia solo pasando por otro de Xiaomi con el que no se necesita más. Ahora, Lidl ha traído de vuelta a España su propia 'roomba' por menos de 100 euros.

En concreto, la cadena de supermercados ha puesto el robot aspirador VR ONE de la marca Vileda a la venta por sólo 99,99 euros, lo que supone un gran descuento teniendo en cuenta que su precio original es muy superior, concretamente 199,99 euros. No se trata de un modelo nuevo, de hecho, la compañía ya lo puso en oferta el pasado mes de febrero, aunque en esa ocasión lo hizo a un precio algo superior: por 109,99 euros.

El robot aspirador Vileda VR ONE está valorado como uno de los productos destacados de Lidl, y se puede encontrar en oferta tanto en su tienda online como en sus supermercados físicos; aunque en estos últimos es necesario tener algo de suerte para dar con uno. Un modelo que es ideal para barrer todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto.

Un depósito XL

La 'roomba' de Lidl cuenta con un diseño discreto de color blanco y negro, y un peso de 1.900 gramos. Un robot aspirador que está fabricado en polipropileno, poliamida, acero, POM y cobre; y que tiene en su depósito de polvo XL una de sus principales características: tiene una capacidad de 500 mililitros.

Así es la 'roomba' que Lidl vende a precio de chollo.

Así es la 'roomba' que Lidl vende a precio de chollo. P.P. Omicrono

Este modelo también incluye sensores de moqueta y amortiguadores blandos para aspirar mejor el suelo. Además, ofrece dos modelos de limpieza diferentes, en zigzag y en automático, cuenta con una boca de aspiración de gran tamaño y es capaz de superar obstáculos fácilmente.

En cuanto a la autonomía, posee una batería de 3 celdas de iones de litio de 2.200 mAh de capacidad que permite que el robot aspirador aguante limpiando perfectamente durante 80 minutos con una carga completa. Por lo que es perfecto para usarse en casas pequeñas o con un tamaño mediano.

Con accesorios

La compra del robot aspirador de Lidl incluye una serie de accesorios tanto si se adquiere en la tienda online como en los supermercados físicos. Entre ellos se incluyen el cargador, dos cepillos laterales para la limpieza de esquinas y otro de mantenimiento, y el depósito de suciedad con sistema de doble filtro. 

Lidl también ha confirmado que el robot aspirador dispone de dos años de garantía y, en caso de comprarlo en su tienda online, se puede devolver sin coste alguno. Eso sí, se incluyen 3,99 euros adicionales al precio como gastos de envío, independientemente de los artículos que haya en la cesta.

Te puede interesar...