Auriculares TAPH805BK/00 de Philips.

Auriculares TAPH805BK/00 de Philips. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl son unos auriculares de diadema con cancelación de ruido por menos de 100 euros

Lidl ha rebajado unos auriculares inalámbricos de Philips de gran calidad, dejándolos a un precio increíble.

30 marzo, 2022 12:49

Noticias relacionadas

Prácticamente todo el catálogo de Lidl en España está conformado de dispositivos firmados por otras marcas, como Silvercrest o Xiaomi. Por ende, la ventaja de Lidl en este aspecto es que muchas veces vende dispositivos de estas mismas firmas a precios absurdos. Es el caso de estos auriculares bluetooth de Philips con cancelación de ruido, que están de oferta.

Estos son los Philips TAPH805BK/00, unos auriculares supraaurales pensados para el audio en alta definición. Normalmente, estos dispositivos cuestan 149 euros, es decir, que pertenecen a la gama alta de auriculares con cancelación activa de ruido. En la tienda de Lidl están disponibles por 99 eurosuna rebaja de 50 euros respecto al precio original.

Permiten hasta 30 horas de reproducción de multimedia y 25 horas con la cancelación de ruido activa. Una sola carga de los auriculares tarda 2 horas y tienen unos drivers de 40 milímetros. Además, viene con un estuche de viaje, un adaptador para el avión, un cable jack para los auriculares y un cable USB para la carga.

Auriculares Philips en Lidl

Estos auriculares pesan 273 gramos y tienen unas medidas de 21,5 x 25 x 7 centímetros. Es completamente plegable, y tiene un sistema de micrófonos para realizar una cancelación de ruido activa y pasiva. Usa Bluetooth 5.0 y tiene un alcance de 10 metros. Permite reproducir audio en alta resolución, tiene un rango de frecuencia de 7 a 40.000 Hz y una impedancia de 16 Ohmios, con una sensibilidad de 90 decibelios.

Auriculares de Philips TAPH805BK/00.

Auriculares de Philips TAPH805BK/00. Lidl Omicrono

Tiene unas almohadillas en los propios auriculares así como en la bandana para una mayor sujeción a la cabeza y con unas patillas ajustables y orientables. Es decir, que cuando se cuelgan del cuello, estos auriculares pueden ponerse boca abajo, para evitar que les caiga polvo. Además, este plegado también sirve para encajarlos dentro del estuche de transporte, que viene incluido.

Desgraciadamente, solo se pueden comprar en color negro. Normalmente, estos auriculares se pueden encontrar en otros sitios como Amazon a un precio que oscila entre los 120 y los 150 euros, por lo que esta oferta de Lidl es sin duda una de las mejores. Tanto es así, que este producto está catalogado como 'Producto estrella', un sello de calidad dentro de la cadena de supermercados.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...