Lidl tiene el Amazfit T-Rex aprecio de chollo.

Lidl tiene el Amazfit T-Rex aprecio de chollo. P.P. Omicrono

Hardware

Lidl vende un smartwatch Amazfit a precio de chollo: el reloj 'militar' que lo aguanta todo

La compañía tiene en su tienda online uno de los relojes deportivos más populares de Amazfit en color camuflaje por menos de 95 euros.

26 marzo, 2022 13:17

Noticias relacionadas

continúa ampliando su catálogo de productos de electrónica en España tras poner a la venta su propia hidrolimpiadora para limpiar el barro de la calima y hasta un gadget que relaja los músculos. Ahora, la cadena de supermercados ha sorprendido sacando un smartwatch Amazfit a precio de chollo y más barato que Amazon

En concreto, la empresa tiene a la venta en su tienda online el Amazfit T-Rex en color camuflaje por sólo 94,99 euros; lo que supone una interesante oferta y más teniendo en cuenta que este mismo reloj inteligente con el diseño militar tiene un coste más elevado en Amazon, donde se puede encontrar por 139,90 euros.

Un smartwatch que está llamado a convertirse en el nuevo chollo de Lidl, ya que apenas cuenta con unas pocas unidades disponibles, por lo que si estás interesado en hacerte con él no lo pienses, ya que es posible que se agote rápidamente. Aun así, si se tiene suerte también se puede encontrar en sus establecimientos físicos.

Certificación militar

El Amazfit T-Rex es un reloj inteligente deportivo fabricado con materiales poliméricos que está pensado para los entornos más duros, aguantándolo todo. Este modelo tiene tres colores -caqui, gris y verde-, y cuenta con 12 certificaciones de grado militar que garantizan su resistencia y fiabilidad ante entornos hostiles en exteriores. Destaca por incluir una batería de 390 mAh LiPo que ofrece una autonomía de hasta 20 días.

El Amazfit T-Rex es un smartwatch con 12 certificaciones de grado militar.

El Amazfit T-Rex es un smartwatch con 12 certificaciones de grado militar. P.P. Omicrono

Además, presenta una pantalla a color AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y dispone de posicionamiento de doble satélite con GPS de alta precisión. Un panel táctil que está protegido con Corning Gorilla Glass 3+ y con un recubrimiento antihuellas.

El reloj también monitorea datos como la frecuencia cardíaca y duración del ejercicio, es impermeable y se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad, y cuenta con un sensor de bioseguimiento, otro óptico y uno geomagnético. Incluso lleva conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible con móviles con Android 5.0 y con iPhone con iOS 10.0, y modelos superiores.

Con gastos de envío

Si se compra el Amazfit T-Rex en la tienda online de Lidl hay que tener en cuenta que hay que pagar 3,99 euros de gastos de envío, independientemente de si se adquiere sólo el reloj o si la cesta está llena con más productos.

Sin embargo, el pedido es totalmente seguro y en caso de no estar contento con el reloj, o que llegue defectuoso, se puede devolver en un período de 30 días sin gastos. Un producto que puede que se agote pronto en Lidl, por lo que en ese caso habrá que esperar para ver si reponen más unidades.

Te puede interesar...