Lidl tiene un cargador de batería de coche a precio de chollo.

Lidl tiene un cargador de batería de coche a precio de chollo. P.P. Omicrono

Hardware

Lo nuevo gadget de Lidl carga la batería de tu coche y cuesta menos de 30 euros

La cadena de supermercados tiene a la venta, y a precio de chollo, un cargador 10A para la batería del coche.

20 marzo, 2022 12:22

Noticias relacionadas

Lidl es una de las cadenas de supermercado más populares en España, ya que ofrece una variedad de productos con una buena relación entre calidad y precio, como su bicicleta para ir por ciudad. Incluso dentro de su catálogo también incluye dispositivos para el coche, como un gadget que infla los neumáticos y te ilumina si te quedas tirado en carretera o un cargador para que la batería no te pegue sustos.

El buen mantenimiento del coche es fundamental para la vida útil del mismo, aunque hay situaciones que no se pueden controlar, como factores externos que afectan al motor o a la batería, una de las piezas más sensibles de estos vehículos. De hecho, es bastante habitual que debido al frío o al calor ésta se descargue muy rápido y fácil, por lo que el nuevo gadget de Lidl es imprescindible para solucionarlo.

En concreto, la compañía tiene un cargador de coche 10A por sólo 29,99 euros en su tienda online. Un producto que está protegido contra la inversión de la polaridad, cortocircuitos y sobrecargas, y que evita que el coche te deje tirado en cualquier momento. Además, sirve para todas las pilas de vehículos con una capacidad de 12V o 24V y 20-300 Ah.

Varios modos

El cargador de coche de Lidl está fabricado en policarbonato, pesa 805 gramos y tiene una longitud de cable de red de aproximadamente 2,20 metros y de carga de 1,80 metros. El dispositivo también dispone de ocho programas de carga seleccionables para una adaptación óptima al tipo de batería.

Así es el cargador de coche de Lidl.

Así es el cargador de coche de Lidl. P.P. Omicrono

Incluso cuenta con control inteligente a través de microprocesador, con un programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático. Por otro lado, ofrece dos programas de abastecimiento de corriente para el suministro de tensión durante el cambio de batería y tiene una pequeña pantalla LCD para acceder a los diferentes modos, ver el valor de tensión y el estado de carga.

El gadget de Lidl permite la carga por impulsos para regenerar baterías descargadas, posee un modo de carga en para invierno, momento que las temperaturas exteriores son muy bajas, y de una conexión a largo plazo para una conservación óptima de la carga sin sulfatación.

Con garantía

Lidl detalla en su página web que este producto, de la marca Ultima Speed, cuenta con una garantía de tres años y no incluye gastos de devolución en caso de que se quiera enviar de vuelta, ya sea porque no cumple con las expectativas o porque está dañado.

Al igual que el resto de productos, se puede encontrar tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de la compañía. Si se apuesta por hacer la compra en la web, hay 3,99 euros de gastos de envío. Un gagdet que cuenta con una buena valoración entre los usuarios, por lo que puede ser todo un éxito.

Te puede interesar...