Bici de Lidl.

Bici de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

Lidl sorprende con una bicicleta perfecta para ciudad a un precio rompedor

Lidl tiene una bicicleta de ciudad rebajada en su página web y en varios colores disponibles.

18 marzo, 2022 13:05

Noticias relacionadas

Aunque Lidl sea especialista en ofrecer pequeños gadgets y dispositivos en España, su catálogo tiene varios grandes productos de precio considerable. Por ejemplo, están los proyectores o herramientas de limpieza, pero además, Lidl también llega a vender bicicletas de todo tipo. Es el caso de esta bici de ciudad firmada por la marca Bergsteiger, que está rebajada en la tienda de Lidl.

Esta es una bicicleta de ciudad que es bastante sencilla en su factor de forma, ya que está pensada para pequeños desplazamientos. Está catalogado como 'Producto estrella' de Lidl, y normalmente esta cuesta 399 euros, pero está rebajada a 279 euros. Eso sí, no se puede comprar por el momento, aunque pronto estará disponible tal y como explica la propia página web de Lidl.

Está disponible en 3 colores: blanco, negro y verde pistacho, y tiene un marco de acero Hi-Ten de alta calidad. Si bien no está equipada con grandes prestaciones, es una opción económica y muy recomendable para desplazarse por la ciudad sin depender de un patinete eléctrico.

Una bicicleta de Lidl

Esta es una bicicleta que tiene neumáticos de 28 pulgadas y tiene un manillar de altura regulable. La altura de su marco es de 48 centímetros, y Lidl especifica que está pensada para cuerpos de 150 centímetros. Es una bicicleta con una sola marcha, es decir, con una sola velocidad. 

Bici de Lidl

Bici de Lidl Lidl Omicrono

Tiene dos frenos; uno de montaña en la rueda trasera y uno en V en la parte delantera de la bicicleta, y esta bicicleta requiere como mínimo 1,5 metros de altura para poder ser llevada. Delante tiene un foco halógeno de 20 lúmenes y la iluminación trasera es una serie de LEDss. Tiene reflectores delanteros, traseros y de radios.

El tipo de horquilla es CTR 25.4, no tiene suspensión de la horquilla ni función de bloqueo, y pesa 16 kilos. Los faros traseros y delanteros funcionan con batería, y tiene una cesta delantera que se integra con el faro delantero. También tiene un pequeño timbre y una superficie trasera en la que dejar, por ejemplo, la mochila o el bolso.

Selecciona tu modelo

Bici de Lidl

Bici de Lidl Lidl Omicrono

Aunque no se puede comprar por el momento, la propia web de Lidl explica que pronto volverán a estar disponibles todas sus variantes. Para enterarte de cuando está disponible el modelo que quieres, simplemente tienes que seleccionar el color y darle al botón "Recibir notificación" para que la cadena de supermercados te avise cuando esté disponible la bicicleta.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...