Compresor recargable de Lidl.

Compresor recargable de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl te infla los neumáticos del coche y te ilumina si te quedas tirado en carretera

Lidl está vendiendo en su página web un compresor recargable portátil compacto y ligero. Además, está rebajado de precio.

13 marzo, 2022 11:10

Noticias relacionadas

Lidl tiene un gran catálogo de productos en España de lo más variopinto. En dicho catálogo, destacan los dispositivos que se usan como herramientas del día a díacomo es el caso de este esta batería portátil para cargar tu móvil y arrancar tu coche. Lidl lo vuelve a hacer, esta vez con un compresor recargable totalmente portátil.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta en su página web un compresor de tamaño muy compacto para otorgar presión a todo tipo de neumáticos, incluyendo los de bicicleta o los de coche. Un minicompresor que también es recargable y que está listado en la página web de Lidl a un precio rebajado; normalmente cuesta 34,99 euros y ahora está disponible a 29,99 euros.

Es apto para coches, bicicletas y otro tipo de neumáticos. Es totalmente portátil, ya que usa baterías de litio FePO4 de 2.000 mAh (divididas en 4 unidades) y permite aplicar presión de aire preajustable hasta 4,1 bares. Además, disfruta de funciones como desconexión automática o linterna LED integrada.

Minicompresor portátil

Este es un compresor increíblemente pequeño comparado con otros. Pesa 524 gramos y tiene unas medidas de 23,9 x 6,0 x 6,5 centímetros, y está recubierto en una carcasa de ABS. Incluye 4 adaptadores, además de una bolsa de transporte: válvula para el coche, montada fija en la manguera, una válvula para la bicicleta, una aguja para balones y un adaptador universal. Y sí, también tiene un cable de carga de 12V de 3,5 metros y un cable de carga de red.

Compresor para neumáticos de Lidl

Compresor para neumáticos de Lidl

Además de la linterna, el minicompresor también monta una pequeña pantalla LC iluminada que además inculuye manómetro, indicadores del estado de carga y datos sobre el estado de la batería. Junto a esta pantalla se encuentran los botones para manejar el minocompresor, con regulador de potencia de presión y un botón para encender la linterna.

Gracias a que la manguera extensible es flexible, se puede adaptar a cualquier movimiento sim problemas. Además, en la parte inferior del minicompresor se pueden almacenar tanto las boquillas como la propia manguera, sin tener que meterlo todo aparte en otro compartimento. Además, así será más difícil que se pierdan.

Este minicompresor se ha catalogado en Lidl como un "Producto estrella", por lo que su relación calidad-precio lo hace un dispositivo muy popular. Tendrás que hacerte con él rápido, debido a que podría agotarse en cuestión de días.

El enlace de compra es afiliado. Comprando desde él, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...