Pistola de masajes de Lidl.

Pistola de masajes de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

El último gadget de Lidl relaja los músculos y llega a tiempo para el Día del Padre

Lidl está vendiendo una pistola de masaje para masajear y relajar zonas musculares concretas con tan solo un par de pasadas.

14 marzo, 2022 12:47

Noticias relacionadas

Una de las ventajas de la cadena de supermercados de Lidl y de su catálogo en España es que tienen dispositivos para prácticamente todo. Herramientasgadgets para descansar y relajarse y además aparatos para el deporte y la salud. Es el caso de esta pistola de masaje, catalogada como 'Producto Estrella' por Lidl y que está a la venta en su página web.

Seguramente hayas visto esta clase de aparatos en Internet. Se han vuelto relativamente famosos, en parte por ofrecer masajes y regeneración de zonas musculares y en parte por convertirse en una especie de 'meme' en redes como TikTok. Lidl, como viene siendo habitual, la ha comercializado a un precio muy accesible: 49,99 euros en la tienda online de la cadena.

Esta es una pistola que permite masajear, activar y regenerar zonas musculares completas y que además integra hasta 4 cabezales distintos para todo tipo de músculos. Llega a pocos días del Día del Padre en España, festividad en la que este tipo de artículos destacan por ser regalos increíbles.

Pistola de masaje Lidl

Esta es una pistola de 621 gramos de peso, con unas medidas de 164 x 58 x 184 milímetros y está fabricada en plástico. La pistola funciona con una batería de 2.400 mAh (incluye de hecho un adaptador de red) y tiene una potencia de 10W, con 5 niveles de potencia adicionales y con función de apagado automático.

Pistola de masaje

Pistola de masaje Lidl Omicrono

Estos 5 niveles de potencia permiten ir desde las 1.800 revoluciones por minuto a 30 hercios hasta 3.000 revoluciones por minuto a 50 hercios. La propia pistola integra unos indicadores LED para poder comprobar la intensidad, así como el nivel de carga. Según Lidl, el uso estimado de la pistola es de 4 horas.

Integra 4 cabezales: uno esférico para masajear áreas musculares pequeñas, una cabeza en espiral para tejidos musculares y puntos específicos, una en U para los tejidos musculares de la parte inferior de la espalda (o del tendón de Aquiles) y un cabezal plano para masajear amplias áreas del cuerpo, como los muslos. 

Pistola de masaje.

Pistola de masaje. Lidl Omicrono

Todo ello viene incluido en el paquete, además del ya mencionado cargador. Su uso no tiene más misterio; se aplica el masaje sobre la zona afectada con el cabezal adecuado. Evidentemente, esta pistola se debe usar de la forma indicada, y siempre con el consejo de profesionales terapéuticos.

El enlace de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...