Herramienta de Lidl.

Herramienta de Lidl. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

La herramienta de Lidl para montar tus muebles de IKEA fácilmente por menos de 12 euros

Lidl está vendiendo una herramienta atornilladora recargable mediante USB con varias puntas intercambiables.

29 marzo, 2022 11:03

Noticias relacionadas

Una de las grandes ventajas del catálogo de Lidl en España es que la cadena de supermercados tiene secciones bien diferenciadas. Gadgets de electrónica variada y domótica son solo algunas de ellas. Pero también tiene herramientas del día a día para todo tipo de cosas, como arrancar el coche o inflar neumáticos. Ahora, le toca el turno a una atornilladora recargable.

Seguro que más de una vez te has encontrado con el tedio de tener que montar un mueble de IKEA con un sencillo destornillador. Esta pequeña atornilladora soluciona precisamente este problema, ya que sustituye al destornillador por un precio irrisorio: tan solo 11,99 eurosun precio rebajado de los 14,99 que normalmente vale.

Tiene todo un conjunto de puntas intercambiables con soporte magnético para mejorar su sujeción y lo mejor es que la atornilladora funciona con una batería recargable vía USB, lo que hará más fácil su manejo y ayudará a que sea más liviana de usar que otras atornilladoras.

Atornilladora de Lidl

La atornilladora pesa 641 gramos y tiene unas medidas de 20 x 13,5 x 5 centímetros. Funciona con una batería de 4V (2 Ah) y tiene una velocidad de giro en vacío de aproximadamente 200 revoluciones por minuto. Incluye cable de carga de 1,5 metros USB-C, 14 puntas de 25 milímetros (9 de ellas en un tambor) y un alargador del soporte para puntas magnético.

Atornilladora de Lidl

Atornilladora de Lidl Lidl Omicrono

El diseño de esta atornilladora está pensado para que las puntas integradas en el tambor y el sistema de cambio de punta hagan de su uso algo mucho más sencillo. Tiene un indicador LED para ver el estado de la batería y de la carga, y tiene incorporada una luz LED para iluminar la zona en la que se está trabajando. Su uso no tiene ningún misterio; se aprieta el gatillo y comienza a girar.

El pack completo incluye las 14 puntas, con 9 de ellas incluidas en el tambor y una funda de transporte que cubre toda la parte frontal de la atornilladora. Normalmente, esta vale 14,99 euros, pero en la tienda de Lidl se encuentra a un precio de 11,99 euros, haciendo que sea una de las mejores alternativas para poder dejar por fin el destornillador en el cajón.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...