Lidl tiene a precio de chollo un aspirador multiusos.

Lidl tiene a precio de chollo un aspirador multiusos. P.P. Omicrono

Hardware

El aspirador multiusos de Lidl: para húmedo y seco, potente y por 55 euros

La cadena de supermercados tiene a precio de chollo un aspirador multiusos con una potencia de 1.400 W y un depósito de 25 litros.

15 febrero, 2022 12:14

Noticias relacionadas

Lidl destaca por ser un supermercado que ofrece productos de todo tipo a precios asequibles, incluidos artículos de electrónica, y que suelen ser todo un éxito de ventas en España, como el 'chromecast' de Xiaomi o su bicicleta eléctrica para montaña. Coincidiendo con San Valentín, la compañía sorprende ahora con un aspirador multiusos para limpiar la casa a precio rompedor.

El último chollo de Lidl es un aspirador multiusos de la marca Parkside que tiene a la venta por sólo 54,99 euros en su tienda online; aunque si se tiene suerte se podrá encontrar también en los establecimientos físicos de la compañía. Un dispositivo que destaca por ofrecer un diseño que recuerda a R2-D2 de la franquicia 'La Guerra de las Galaxias' y una potencia de 1.400 W.

El nuevo aspirador que la compañía vende se puede usar tanto en suelos húmedos como en aquellos que estén secos; incluso para soplar o aspirar agua. Un modelo multiusos ideal para el taller, el garaje, la casa o hasta para dejar el coche limpio. A continuación, repasamos las principales características de este dispositivo que se encuentra entre los más vendidos de Lidl.

Con un gran depósito

El aspirador de Lidl brilla por su potencia de aspiración de 240 vatios aire y de conexión de 1.400 W, y por su sistema insertable integrado para el tubo de aspiración telescópico que se puede ajustar a alturas de trabajo ergonómicas y las boquillas. Incluso ofrece una limpieza cómoda del filtro con un interruptor.

Un dispositivo que también incluye soporte para el cable de red y otro para el tubo de aspiración. Otra de las principales características de este aspirador es que dispone de un depósito de 25 litros de acero inoxidable con desagüe para el agua sucia; además de cierres automáticos fáciles de abrir y un asa plegable de transporte.

Para una buena estabilidad y maniobrabilidad, el aspirador también posee cinco patas con ruedas orientables. Entre otros detalles, el dispositivo va conectado a la corriente y tiene un cable que mide 4 metros, por lo que se puede desplazar cómodamente por una habitación sin tener que desenchufarlo.

La compra de este producto incluye una manguera de aspiración de 2,5 metros, un tubo de aspiración telescópico, una empuñadura con regulación de aire, una boquilla para el suelo para aspirar en húmedo y otra para en seco, una tobera para rincones, un filtro de pliegues y otro de espuma (para aspirar en húmedo), y una bolsa de filtro de papel (para aspirar en seco).

Con garantía

Lidl ha confirmado en su tienda online que este aspirador multiusos cuenta con hasta tres años de garantía y no tiene gastos de devolución. Además, y como viene siendo habitual en las ofertas de la compañía, el plazo de entrega está fijado de 1 a 3 días laborables, por lo que no se incluye el fin de semana. 

Así mismo, la compra tiene unos gastos de envío estándar de 3,99 euros, pero sin importar la cantidad de artículos que haya en el pedido. En caso de querer financiar el producto, se puede hacer de forma instantánea hasta 36 meses, según las condiciones de Lidl.

Te puede interesar...