Lidl tiene en oferta el Xiaomi Mi TV Box.

Lidl tiene en oferta el Xiaomi Mi TV Box. P.P. Omicrono

Hardware

Lidl vende el 'chromecast' de Xiaomi que convierte tu televisor en inteligente a un precio rompedor

La cadena de supermercados tiene el Xiaomi Mi TV Box a precio de chollo, un dispositivo que permite volver inteligente a cualquier televisor.

13 febrero, 2022 12:00

Noticias relacionadas

Lidl es un supermercado que destaca por ofrecer productos de buena calidad a precios más asequibles y también es uno de los que más apuestan por vender productos de electrónica. Por ejemplo, en España tiene una pulsera de actividad con medidor de oxígeno por 43 euros o un aspirador tipo 'dyson' por menos de 80 euros. Ahora, la compañía ofrece un 'Chromecast' de Xiaomi a precio de derribo.

Convertir el televisor en inteligente cada vez es más sencillo gracias a productos como el Xiaomi Mi TV Box que Lidl tiene a la venta por 64,99 euros, una interesante rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 72,99 euros. Un dispositivo que es compatible con una multitud de aplicaciones que van más allá de las principales de streaming, como son los juegos.

El Xiaomi Mi TV Box es un reproductor para servicios de streaming fácil de usar con el que ver Netflix, Disney+ o Twitch en cualquier televisor de forma cómoda. A continuación, repasamos las principales características del 'Chromecast' de la compañía china.

Resolución 4K

El funcionamiento de Xiaomi Mi TV Box es bastante sencillo, ya que basta con conectarlo a la corriente eléctrica y al televisor mediante un cable HDMI; y después configurar internet para poder descargar e instalar las aplicaciones que uno quiera.

El Xiaomi Mi TV Box a precio de chollo en Lidl.

El Xiaomi Mi TV Box a precio de chollo en Lidl. P.P. Omicrono

Este dispositivo incluye un mando a distancia y se puede controlar mediante la voz mediante el asistente de Google. Incluso funciona como 'Chromecast', por lo que permite enviar contenido desde el móvil directamente a la pantalla del televisor.

Con un diseño minimalista de color negro y un tamaño compacto, el Xiaomi Mi TV Box ofrece resolución 4K HDR de alta claridad (3840 x 2160 píxeles), tiene conexión Bluetooth, un puerto USB, otro HDMI y un jack de 3,5 milímetros.

Entre otros detalles, utiliza Android TV OS como sistema operativo y es compatible con los siguientes formatos de imagen: RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, Mp4, 3D, MP3, APE, Flac, JPG, BMP, GIF, PNG y TIF. En cuanto al audio, acepta Dolby y DTS.

Sin gastos de devolución

Lidl confirma en su página web que los usuarios, si no están contentos con la compra, cuentan con un periodo de devolución de 30 días una vez adquieren el producto sin ningún coste extra. Mientras que sí hay gastos de envío: 3,99 euros por pedido, independientemente de la cantidad de artículos que haya en la cesta. 

Un producto que se puede encontrar rebajado en la tienda online de la cadena de supermercados, pero si se tiene suerte es posible encontrar este dispositivo en oferta en los establecimientos físicos de la compañía.

Te puede interesar...