Aspiradora de Lidl

Aspiradora de Lidl Lidl Omicrono

Hardware

La nueva ‘dyson’ de Lidl: un aspirador por menos de 80 euros para limpiar la casa

Lidl ha puesto a la venta en su página web una aspiradora de mano recargable 2 en 1 a un precio de escándalo: menos de 70 euros para rivalizar contra Dyson.

9 febrero, 2022 13:31

Noticias relacionadas

Aunque Dyson sea una de las firmas más importantes en lo que a dispositivos de limpieza se refiere, no deja de ser una firma premium con unas cuotas de precios bastante elevadas, lo que ha permitido que otras firmas como Xiaomi vendan sus alternativas mucho más baratas. Lidl, por su parte, también está vendiendo sus propias opciones, como esta aspiradora manual recargable 2 en uno.

Firmada por Severin, este aspirador manual está listado con un importante descuento en la página web online de Lidl: pasa de valer 104 euros a 69 euros con una rebaja del 34%. Un aspirador que puede usarse tanto de mano como en formato escoba como de mano, y que además no requiere de cables ya que funciona con batería integrada. Tampoco tiene bolsa, lo que hace que sea más fácil de manejar.

Incluye la batería y el cargador, y el aspirador solo está disponible en un único color blanco. Trae todos los accesorios necesarios para el uso de este aparato; desde escobillas adicionales hasta un soporte de pared para colgarla cuando no se esté usando que, además, funciona como soporte de carga.

La aspiradora de Lidl

Este dispositivo pesa 2,3 kilos y se puede usar tanto como aspirador de mano como aspirador de escoba, y no tiene ni cables ni bolsa. Su batería es de 3 horas con una carga, aunque dependerá del tipo de uso que se le dé al aspirador. Dispone de 2 niveles de potencia de aspiración, y una luz LED frontal para detectar mejor el polvo.

Aspiradora de Lidl.

Aspiradora de Lidl. Lidl Omicrono

Su motor de bajo consumo permite aspirar el polvo, el pelo y migajas de tamaño relativamente compacto. Incluye varios cepillos como una rinconera, un cepillo para tapicería, un mini cepillo suave y un cepillo motorizado para la suciedad más incrustada. Además, está totalmente articulada para permitir ángulos de 180 grados para facilitar la limpieza, y se puede aprovechar tanto en modo manual como en modo escoba.

El mayor problema que tiene este aspirador es que está totalmente agotado online, por lo que solo será posible comprarlo en tienda física. No obstante, es un dispositivo que puede volver a estar disponible en cualquier momento en el contexto de las rebajas de la cadena de supermercados, por lo que es importante que guardes la página del producto para cuando pueda estar otra vez disponible.

También te puede interesar...