Plancha automática de Lidl.

Plancha automática de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

La máquina de Lidl que plancha camisas en minutos sin tener que hacer nada

Lidl está vendiendo en su página web una plancha para camisas automática en forma de perchero en su tienda online a un precio espectacular.

4 febrero, 2022 11:49

Noticias relacionadas

Una de las tareas del hogar más tediosas es sin lugar a duda planchar ropa. Sobre todo las camisas y prendas similares. Si bien en España hay soluciones para poder planchar las camisas, blusas y jerséis de la casa, estas suelen ser ciertamente costosas. Lidl vuelve al rescate con una plancha para camisas automática a precio espectacular.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta en su página web una plancha de camisas en forma de perchero. La idea es muy simple; mediante un cojín para poner la camisa, la máquina se dedica a planchar y secar la prenda puesta por encima en unos pocos minutos.

Todo ello por un precio irrisorio de 64,99 eurossiendo catalogado como producto estrella en la tienda. Indicativo de que este dispositivo no solo tiene una relación calidad-precio muy buena, sino que está teniendo mucho éxito, por lo que podría agotarse en cuestión de horas.

Máquina para planchar

El dispositivo es absolutamente automático. Lo único que el usuario tiene que hacer es ponerle al 'muñeco' superior la prenda de ropa necesaria. Se pueden poner todo tipo de prendas que puedan encajarse en esta máquina, incluyendo blusas, camisas y similares. Eso sí, es importante destacar que para ello la prenda debe ser compatible con secadora.

Máquina de planchar automática de Lidl.

Máquina de planchar automática de Lidl. Lidl Omicrono

Según Lidl, la ropa sale "seca y planchada" en unos pocos minutos, y debido al tratamiento que hace la máquina sobre las prendas, esta tiene una mayor vida útil. Se basa en una barra telescópica retráctil que se puede plegar para guardar la máquina o para ajustar la altura de la misma. La base tiene controles manuales para controlar la temperatura de secado.

Tiene una potencia de 1.800W, está hecho de acero inoxidable y pesa 2,70 kilos. Sus medidas son de 58,5 x 16,2 x 100 centímetros, por lo que no es especialmente grande y cabe prácticamente en cualquier sitio. Solo está disponible vía compra online y solo cuenta con un color, el blanco.

Las alternativas directas a este dispositivo que cuentan con un factor de forma parecido suelen ser bastante más caros. Rozan en ocasiones los 100 euros y en ocasiones estas disponen de menos potencia. De esta forma, la alternativa de Lidl se posiciona como una de las mejores en relación calidad-precio.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...