Lidl tiene un robot aspirador a precio de chollo.

Lidl tiene un robot aspirador a precio de chollo. P.P. Omicrono

Hardware

Así es la 'roomba' de Lidl, un robot aspirador que barre tu casa a un precio rompedor

La cadena de supermercado tiene a la venta un robot aspirador que detecta escaleras y puede superar obstáculos a precio de chollo.

6 febrero, 2022 12:21

Noticias relacionadas

Si hay un supermercado en España que le dé importancia a los productos electrónicos, ese es Lidl. La compañía cuenta con un amplio catálogo con gadgets de todo tipo, como una máquina que plancha camisas en minutos. Sin embargo, los aspiradores son sus productos estrella. Si recientemente la empresa sacó a la venta un modelo sin cable de Xiaomi, ahora tiene una 'roomba' a precio rompedor.

Los robots aspiradores se han convertido en imprescindibles en los hogares, ya que pueden barrer y, en algunos casos hasta fregar, sin que la persona tenga que hacer prácticamente nada. En el mercado se pueden encontrar de diferentes tipos, pero Lidl ha tirado la casa por la ventana poniendo a la venta una 'roomba' de la marca Vileda a un precio de 109,99 euros, lo que supone una buena rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 219 euros.

La Vileda VR One, así es como se llama el dispositivo, destaca por ser fácil de utilizar e intuitiva, ya que basta con sólo presionar un botón para ponerla en marcha. Un robot que está diseñado para aspirar la casa y que dispone de una abertura de succión XL y dos patrones de navegación (zigzag, automático) para una limpieza óptima. 

Evita escaleras

El robot aspirador de Lidl funciona con batería de iones de litio de 2200 mAh de alta calidad y dispone de un depósito de polvo de 500 mililitros. Unas de sus principales características son que cuenta con una serie de sensores que detectan escaleras para evitar de forma automáticamente que vayan por ese camino.

Así es la 'roomba' de Lidl.

Así es la 'roomba' de Lidl. P.P. Omicrono

Una 'roomba' que también es capaz de superar los umbrales de las puertas y los bordes de las alfombras gracias a las "ruedas flexibles". En su zona exterior incluye una serie de amortiguadores blandos que protegen al dispositivo de los muebles y es un robot aspirador apto para todos los suelos duros y alfombras con una longitud de pelo de hasta 1,5 centímetros.

En cuanto a su diseño, pesa 1,9 kilogramos y tanto su carcasa como sus cepillos están fabricados en plástico ABS, polipropileno y poliamida. Para los componentes eléctricos, el dispositivo emplea acero, POM y cobre. 

Con garantía

Lidl ha confirmado que su 'roomba' cuenta con dos años de garantía y que no dispone de gastos de devolución, aunque sí de envío: 3,99 euros por pedido, independientemente de la cantidad de artículos que se incluyan en la compra.

El plazo de entrega es de uno a tres días laborables y el producto se puede financiar hasta 36 meses según las condiciones. Una 'roomba' que se puede comprar tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de Lidl.

Te puede interesar...