Comba inteligente

Comba inteligente Lidl Omicrono

Hardware

Así es la comba inteligente de Lidl con contador de saltos que arrasa en ventas

Lidl ha puesto a la venta en su tienda online una comba inteligente que cuenta cuántos saltos da y además te permite controlar tus ejercicios mediante sonidos.

1 febrero, 2022 13:34

Noticias relacionadas

La tecnología ha avanzado tanto que prácticamente cualquier dispositivo o utensilio de la casa que se te ocurra tiene su versión inteligente, como unas zapatillas. En España, sin ir más lejos, Lidl, que dispone de un catálogo de dispositivos para deporte, ha lanzado una comba inteligente para hacer crossfit y la ha puesto a la venta en su página web. Además, a un precio muy competitivo de 16,99 euros.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta en su tienda online dicha comba, firmada por Crivit y que añade funciones inteligentes a la comba de toda la vida. Cuenta con hasta 2 programas de entrenamiento; salto con cuerda y salto sin cuerda e incluso incluye una pantalla para poder revisar datos de ejercicios.

La correa de la comba, hecha de acero, está revestida y tienen rodamiento de bolas, con función de giro rápido para aumentar la frecuencia de los saltos. Todo por un precio irrisorio de 16,99 eurosbastante aceptable si se requiere una comba pero con funciones de monitorización.

Una comba ¿inteligente?

El uso de esta comba es bastante sencillo. No tiene una única cuerda como una comba normal; tiene dos cuerdas atadas a dos bolas en sus mangos para salto sin cuerda y una cuerda de acero revestida que se puede enganchar a los dos pomos de la comba para realizar un salto tradicional. La idea es que se puedan acoplar dichas cuerdas y desacoplar a placer mediante unos pequeños enganches en la parte superior de las asas.

Comba inteligente.

Comba inteligente. Lidl Omicrono

La cuerda alcanza los 300 centímetros y las bolas tienen un diámetro de 3,2 centímetros. La pantalla incorporada en una de las asas muestra el número de saltos, la duración del ejercicio, el peso del usuario y las calorías quemadas. Es bastante pequeña, de 2,7 x 1,3 centímetros, y está embebida de tal forma que la palma de la mano no choque con ella y la ensucie.

Está hecha en PVC por la parte de las asas y acero en el caso de las cuerdas. Incluye una pila para su funcionamiento, una bolsa para guardar todo el conjunto y 2 pelotas para el entrenamiento sin cuerda. Todo, recordemos, por un precio de 16,99 euros, lo que hace de esta comba un gadget imprescindible para los deportistas que quieran tener más control sobre sus actividades.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...