Mini nevera de Lidl

Mini nevera de Lidl

Hardware

Ofertas Lidl: la nevera pequeña y perfecta para la oficina ahora está rebajada un 30%

Lidl ha puesto a la venta una mini nevera ideal para oficina debido tanto a sus pequeñas dimensiones como a su precio reducido. 

31 enero, 2022 11:13

Noticias relacionadas

Lidl, la popular cadena de supermercados que cuenta con cada vez con más clientes en España, apuesta cada vez más por los dipositivos electrónicos para el hogar. Desde su robot de cocina a una alternativa a la popular Dyson pasando por una enorme freidora de aire, todo es poco ante la variedad de producto de la empresa alemana. 

Ahora, Lidl ha puesto a la venta una nevera pensada espacios reducidos como podría ser una oficina o una sala de juegos con la idea de tener la bebida siempre fría o conservar alimentos o tápers. Esta mini nevera de Comfee no sólo cuenta con unas buenas especificaciones, sino que estos días se puede encontrar con un precio rebajado en más de un 30%, con lo que puede comprarse por 134,99 euros, en lugar de los 199 euros originales. 

La mini nevera Comfee ha sido categorizada por Lidl como producto estrella, esto quiere decir que no sólo es uno de las mejores compras que puede realizarse dentro de su plataforma, sino de las que más interés ha generado entre los clientes. 

Las medidas de la nevera son 47x45x85 centímetros con lo que tiene unas dimensiones perfectas para colocarse entre las estanterías de la oficina o incluso debajo de un escritorio. Una forma discreta de tener comida y bebida bien conservada siempre a mano. 

Así es la nueva nevera de Lidl en oferta

Así es la nueva nevera de Lidl en oferta Lidl

Pese a sus reducidas dimensiones cuenta con un interior de 93 litros con dos espacios diferenciados, uno frigorífico y otro de congelador. Éste último está ubicado en la parte superior. Y es que el interior es amplio y está bien aprovechado con compartimentos diferenciados, incluyendo almacenamiento en la puerta para botellas, latas o botes. 

El almacenamiento principal dispone de tres bandejas, mientras que en la puerta se pueden encontrar otros tres espacios separados. La parte del congelador tiene tapa para que el aire frío no se salga y pueda quedar independiente del resto de la nevera. Asimismo, cabe tener en cuenta que la temperatura es regulable e independiente entre el congelador y el resto de la nevera, de este modo se puede tener productos congelados sin enfriar de más la comida y bebida de diario. 

Con respecto a las terminaciones, está disponible en tres colores (blanco, gris y plateado) de material plástico y la puerta se puede montar con apertura a izquierda o a derecha —según convenga al comprador—. Además, la altura puede ser regulada gracias al sistema que incorporan sus patas (algo fundamental si por ejemplo la superficie no es todo lo firme que debería). Pesa 20,3 kilogramos, un detalle a tener en cuenta si la queremos poner sobre un mueble. 

Como no puede ser de otra forma, la mini nevera Comfee de Lidl funciona enchufada a la corriente, eso sí, Lidl destaca que dispone de clase de eficiencia energética clase A+, un detalle fundamental a la hora de tener en cuenta de cara a la factura de la luz.

Recordar que aunque cuesta 134,99 euros, Lidl ofrece la posibilidad de financiarlo hasta en 36 meses a través del servicio Aplazame. Con respecto a los gastos de envío, la cadena de supermercado lo pone en casa a través de las mensajerías GLS y Seur con un plazo de entrega entre 1 y 3 días laborables con un gasto de envío de 3,99 euros por pedido, independientemente de la cantidad de artículos comprados, a lo que hay que sumar otros 4,99 euros debido a su volumen y peso. 

También le puede interesar...