Lidl tiene un secador de ropa y zapatos a precio de chollo.

Lidl tiene un secador de ropa y zapatos a precio de chollo. Lidl Omicrono

Hardware

Ofertas Lidl: la secadora de ropa para usar en el armario, a precio rompedor

La cadena de supermercados tiene a precio de chollo un secador que sirve tanto para la ropa cuando está colgada como para los zapatos.

22 enero, 2022 12:30

Noticias relacionadas

Cuando llega el frío, uno de los principales problemas domésticos que se dan en el hogar es la forma de lograr que la ropa se seque rápido tras salir de la lavadora. En muchos hogares de España no se dispone de una secadora, pero con este último invento de Lidl, cuya 'thermomix' está de vuelta, esto ya no será un problema: tiene a precio de chollo una secadora que se puede utilizar tanto en la ropa cuando está colgada como con los zapatos.

Colocar la ropa en un tendedero exterior es la mejor forma de lograr que se seque la ropa, siempre y cuando las temperaturas sean altas. Con el frío y las lluvias, esta solución no sirve, por lo que en muchas ocasiones se opta por colocar las prendas encima de los radiadores para dejarlas completamente secas. En esta ocasión, el último chollo de Lidl hace que esta tarea sea más sencilla.

La cadena de supermercados tiene a la venta, por sólo 14,99 euros, un secador de ropa y zapatos de la marca SilverCrest que está siendo todo un éxito. Un producto que ya no se puede comprar mediante la tienda online de Lidl, pero que puede que lo encuentres en una de sus tiendas físicas si tienes suerte. A continuación, repasamos todas sus características.

Para ropa y zapatos

Esta secadora de ropa y zapatos es uno de los productos estrella de Lidl y destaca por lograr que las prendas se sequen directamente colgadas en las perchas. Un dispositivo que tiene un tamaño reducido, con unas dimensiones de 41,8 centímetros de largo, 8 cm de ancho y 20 cm de alto; y un peso de 550 gramos.

La secadora utilizada en zapatos.

La secadora utilizada en zapatos. Lidl Omicrono

Lidl explica que esta secadora funciona conectada a la red eléctrica y que se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa. Tras completar el proceso de secado se cambia automáticamente al modo reposo un botón para seleccionar si se quiere utilizar aire caliente o frío.

Un dispositivo que está fabricado en plástico ABS y caucho de silicona PTC, y que cuenta con una potencia de 160 W. En cuanto al cable, su longitud es de aproximadamente 180 centímetros y el peso o carga máxima de ropa que admite el secador, que se coloca en la percha, es de 5 kilogramos.

Con accesorios

La cadena de supermercados confirma que la compra de este producto incluye diferentes accesorios: desde uno para la ropa y otro para los zapatos hasta cuatro pinzas, una bolsa de almacenamiento y una funda para la ropa.

El secador cuenta con tres años de garantía y no incluye decoración. Un dispositivo que se puede financiar hasta 36 meses según condiciones y que por el momento está agotado en la tienda online, por lo que únicamente se puede encontrar en los supermercados físicos, con suerte.

Te puede interesar...