Lidl tiene a precio de chollo un repetidor WiFi de Xiaomi.

Lidl tiene a precio de chollo un repetidor WiFi de Xiaomi. Lidl Omicrono

Hardware

La solución de Lidl al WiFi lento: un amplificador de señal de Xiaomi por 10 euros

La cadena de supermercados tiene a precio de chollo un amplificador WiFi de la firma china Xiaomi, que cuenta con dos potentes antenas.

20 enero, 2022 16:30

Noticias relacionadas

Uno de los principales problemas a los que se está enfrentando la gente al teletrabajar es la mala conexión de su red WiFi, lo que ha provocado que muchos opten por adquirir un amplificador de señal para que Internet llegue a toda la casa. Lidl acaba de poner en oferta uno de estos aparatos de la firma Xiaomi, que está siendo un éxito como otros productos que la cadena de supermercados ha lanzado en España, como su freidora de aire o su robot de cocina tipo 'thermomix'.

Lidl tiene actualmente en oferta un amplificador WiFi de la firma Xiaomi por sólo 9,99 euros, lo que supone una buena rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 14,99 euros. Eso sí, hay que resaltar que se ha agotado en la tienda online de la compañía, pero si tienes suerte lo puedes encontrar a este precio rebajado en los supermercados físicos de Lidl.

Un amplificador WiFi, también conocido como repetidor, es un aparato que logra que la señal de Internet llegue a toda las partes de la casa sin la necesidad de tener que llenarla de cables. Además, su instalación es bastante sencilla y no requiere de mucho tiempo. A continuación, repasamos las principales características de este modelo de Xiaomi que Lidl tiene a precio de chollo.

Hasta 64 dispositivos

Mi WiFi Pro es un amplificador de la firma china Xiaomi que permite ampliar la cobertura de la red de casa, es decir, potencia una señal inalámbrica ya existente y hace que llegue a un área más amplia. Este modelo destaca por contar con dos potentes antenas externas y por ser capaz de llegar hasta un máximo de 64 dispositivos, aunque el recomendado para que la experiencia sea la mejor es de 24.

Así es el repetidor WiFi de Xiaomi que vende Lidl.

Así es el repetidor WiFi de Xiaomi que vende Lidl. Lidl Omicrono

También destaca por contar con una colocación flexible y por ofrecer una velocidad de 300 megabits por segundo. Además, el amplificador WiFi de Xiaomi funciona con tan sólo enchufarlo a la red eléctrica, no necesita cablear ni ninguna otra instalación compleja.

En cuanto al diseño, está construido en plástico y tiene un aspecto de color negro, unas medidas de 7 centímetros de ancho, 8 centímetros de largo y 4 centímetros de alto; además de un peso de sólo 100 gramos. Como sucede con estos dispositivos, Lidl no incluye decoración.

Con garantía

La cadena de supermercados ha confirmado que el amplificador WiFi de Xiaomi cuenta con dos años de garantía. Además, se puede financiar hasta en 36 meses según las condiciones. 

Por ahora solamente está disponible en los supermercados físicos de Lidl, ya que en su tienda online ha sido todo un éxito y se ha agotado rápidamente, y por ahora se desconoce si en un futuro añadirán más existencias.

Te puede interesar...