Huawei P Smart 2021.

Huawei P Smart 2021. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

El último chollo de Lidl: un smartphone que vende con un 30% de descuento

Lidl está vendiendo un teléfono móvil de Huawei a un precio bastante rebajado con una rebaja de un 30%. Un Huawei P Smart 2021 que pasa de valer 229 euros a tan solo 159.

8 febrero, 2022 19:01

Noticias relacionadas

Cada vez que Lidl hace rebajas en su tienda online en España, muchos de los dispositivos de su catálogo se vuelven tremendamente interesantes. No siempre se trata de gadgets relativamente baratos o que cumplen una sencilla función. Lidl también vende hardware de más alto nivel, como smartphones Android. Es el caso del Huawei P Smart 2021, el cual vende Lidl a un precio bastante rebajado.

Este teléfono de gama media de Huawei, del cual podéis leer nuestra reseña aquí, cuesta normalmente en la cadena de supermercados hasta 229 eurosy ahora tiene un 30% de descuento, quedándose en 159 euros. Con este precio, no queda duda de que se convierte en una opción muy recomendable, pese a los problemas que implica para un usuario dependiente de Google usar un teléfono sin sus servicios.

Solo se puede comprar online y se puede adquirir en su versión de 4 GB de memoria RAM y de 128 GB de memoria interna. Entre muchas de sus ventajas se encuentra una gran batería de 5.000 mAh y un combo de 4 cámaras en un módulo trasero bastante bien resuelto. Solo se podrá comprar en un color negro con acabado en plástico.

El Huawei P Smart 2021

Este es un teléfono más enfocado a la gama media-baja de Android. Dispone de una pantalla IPS de 6,3 pulgadas en resolución Full HD, y su procesador es el Kirin 710A, un SoC de gama media que será suficiente para todas las tareas que un usuario comedido le eche. Tiene ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Huawei P Smart 2021

Huawei P Smart 2021 Manuel Fernández Omicrono

Monta una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 22,5W y aunque no tiene 5G, dispone de Bluetooth 5.1, USB-C y NFC. Tiene lector de huellas en pantalla y además 4 sensores de cámara distintos; un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles, un bokeh y un macro.

Corre Android bajo el software EMUI 10 y como viene ocurriendo desde hace unos años, este smartphone no integra los servicios de Google, por lo que para instalar aplicaciones como WhatsApp o Instagram es necesario descargar de forma manual a través de apps del teléfono archivos APK para poder usarlas. En contrapartida, el usuario tendrá que depender de los Huawei Mobile Services para instalar apps disponibles en su tienda, la Huawei App Store.

También te puede interesar...