Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+

Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+ Philips Omicrono

Hardware

El proyector de Lidl para ver películas a lo grande en casa a un precio rompedor

Lidl vende un proyector de Philips por 349 euros con una imagen de hasta 120 pulgadas y resolución Full HD.

10 febrero, 2022 13:13

Noticias relacionadas

Suplantar el televisor tradicional por un proyector en el salón de casa es cada vez más una opción popular. Modelos como este proyector de Philips que vende Lidl en España ofrecen características suficientes para competir con televisores de gran tamaño a un precio económico.

El Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+ es un proyecto compacto con un peso de 4,3 y ofrece una imagen amplia y con resolución Full HD+. Estas cualidades permiten transportarlo de una habitación a otra, allí donde se necesite montar un cine rápidamente.

La cadena de supermercados vende este modelo por 349 euros, con un descuento del 36% actualmente. No es el proyector más barato de Philips que vende Lidl, entre los productos estrella de su web está el hermano menor del NeoPix por 249 euros, pero el Ultra 2TV+ ofrece funciones como la rotación automática y corrección trapezoidal.

Calidad de imagen

En la web de Philips este proyector afirma tener una proyección de imagen de hasta 120 pulgadas con una resolución Full HD+ (1920 x 1080 píxeles). Su relación de aspecto es de 16:9 y por supuesto ofrece dispone de corrección trapezoidal, enfoque automático y corrección de esquinas automática.

Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+

Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+ Philips Omicrono

El índice de alcance es de 1,4:1 y una relación de contraste de 3000:1, con una distancia de proyección de 80 a 383 centímetros, así como función de rotación automática. Por supuesto, hablamos de tecnología LCD y tiene una potencia de 100W. Pesa 4,3 kilos y tiene unas dimensiones de 391 x 351 x 203 mm, y está fabricado en plástico.

Contenido streaming

Pero, además de la calidad de la imagen, lo que está popularizando el uso de los proyectores en los hogares son las facilidades para conectar con multitud de aplicaciones. Bien por el puerto HDMI, el USB, o la conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth, el proyector NeoPix Ultra 2TV puede conectarse a un móvil, ordenador u otros dispositivos como consolas para proyectar películas, vídeos o videojuegos.

El sistema operativo de este proyector permite ejecutar plataformas de streaming populares como Netflix, YouTube o Twitch gracias a que se basa en Android TV. Como si se conecta un Chromecast de Google al televisor, a través de esta tecnología se tienen acceso a muchos contenidos online, películas y series para ver proyectadas en la pared.

Con todas estas cualidades, el Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+ se ofrece en la tienda online de Lidl por un precio de 349 euros, gracias a ese descuento actual de 36%, se rebaja del precio inicial de 549 euros. Como es habitual, Lidl ofrece devolución sin gastos y entrega a domicilio en pocos días.

También te puede interesar...