Lidl tiene un reloj despertador con proyector a precio de chollo.

Lidl tiene un reloj despertador con proyector a precio de chollo. P.P. Omicrono

Hardware

El nuevo gadget de Lidl es un despertador con proyector para que nunca te quedes dormido

La compañía tiene a precio de chollo un gadget que hará que no se te peguen las sábanas, ya que con él podrás ver siempre la hora.

4 abril, 2022 12:04

Noticias relacionadas

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más productos tecnológicos sacan al mercado en España, incluso cuenta con algunos gadgets que ayudan a dormir bien y con luces LED por sólo 6 euros. Al igual que descansar es importante, no quedarse dormido por las mañanas es esencial para no llegar tarde al trabajo; y aquí es donde entra lo nuevo de la compañía: un reloj despertador con proyector para ver siempre la hora

En concreto, Lidl tiene a la venta un reloj despertador con proyector por sólo 11,99 euros. Un producto que ofrece una buena relación entre calidad y precio, y que se puede adquirir tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos, aunque en estos últimos hay que tener algo de suerte para dar con uno ya que los chollos de la compañía se suelen agotar rápido.

El reloj despertador con proyector de Lidl es una buena forma de ver siempre bien la hora y sin apenas esfuerzo, incluso en aquellos momentos de la mañana en los que se abre un poco los ojos. Un gadget que está catalogado como uno de los productos estrella de la compañía, según su página web. Esto quiere decir que cuenta con buenas valoraciones y que se está vendiendo bien.

Proyecta la hora

El reloj despertador cuenta con un diseño sencillo de color blanco, aunque también se puede conseguir en negro. Un gadget fabricado por la marca Auriol que tiene incluido un pequeño proyector que muestra siempre la hora en la pared o en el techo, incluso con la luz apagada.

Así es el reloj despertador con proyector que vende Lidl.

Así es el reloj despertador con proyector que vende Lidl. P.P. Omicrono

Una de las principales características del proyector de este dispositivo es que se puede tanto girar como orientar. Además, refleja la hora en la pared de forma continuada cuando está conectado al adaptador de red, aunque también funciona con pilas alcalinas. 

Otros detalles a destacar son que ofrece una función de repetición de la alarma, cuenta con agujas luminosas en la oscuridad y cambio automático de horario de verano e invierno. Con su compra se incluyen tanto las pilas alcalinas como las instrucciones y el adaptador de red. 

Con garantía

El reloj despertador con proyector de Lidl cuenta con una garantía de tres años y, en caso de adquirirlo en su tienda online, no incluye gastos de devolución, por lo que si no se está satisfecho con el producto se puede enviar de vuelta sin coste alguno.

Sin embargo, sí hay gastos de envío, por lo que al precio del artículo habría que sumarle 3,99 euros, independientemente de si hay más productos o no en la cesta. Lo que queda claro es que este nuevo gadget de la compañía evitará que a más de uno se le peguen las sábanas.

Te puede interesar...