Nevera de encimera Lidl

Nevera de encimera Lidl Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lidl vende una nevera con buena capacidad y gran eficiencia energética por menos de 150 euros

Lidl vende una nevera de encimera para mantener pequeñas cantidades de productos frescos en tu oficina.

1 abril, 2022 12:27

Noticias relacionadas

Las cocinas tradicionales en España han muerto. Firmas como Lidl venden todo tipo de herramientas de cocina y electrodomésticos que permiten llevar estas estancias de nuestro hogar al siguiente nivel. La cadena de supermercados ha lanzado en su página web un nuevo dispositivo para conseguir una cocina más elegante y mejor distribuida: una nevera de encimera.

Este tipo de neveras, como dice su nombre, se instalan usualmente bajo la encimera de la cocina. Es decir, que en vez de estar en un hueco dedicado de la cocina, estas se sitúan bajo la encimera en la que cocinamos, ocupando menos espacio y camuflándose mejor en la distribución. Lidl vende la suya propia por 149 euros; un precio rebajado si tenemos en cuenta que normalmente cuesta 249. Es decir, una rebaja de 100 euros.

Es una nevera de 93 litros de capacidad que tiene luz en su interior está catalogada como producto estrella dentro de la página web de Lidl. De esta forma, se convierte en un dispositivo no solo tremendamente recomendable, sino que tiene una relación calidad-precio brutal.

La nevera de encimera Lidl

Esta nevera tiene una clase de eficiencia energética A+, y tiene unas medidas de 85 x 47,2 x 45 centímetros. Tiene un peso de 21,7 kilos y está hecha en acero inoxidable. Tiene estantes tanto en la puerta como en la parte interior, y tiene una función de descongelación automática para evitar que se acumule hielo dentro.

Nevera de encimera Lidl

Nevera de encimera Lidl Lidl Omicrono

En total, tiene 3 estantes; dos en la parte interior, una en la parte de la puerta. Su funcionamiento es prácticamente el mismo que cualquier nevera, solo que tiene un formato más reducido para que quepa bajo la encimera. Eso sí, la forma de adaptarla a la encimera quedará a manos del usuario, que podrá o bien situarla sin tener que adaptar su cocina o adaptar su encimera en torno a la forma de esta nevera.

Esta es sin duda alguna una gran opción para ahorrar espacio y conseguir una nevera algo más económica, gracias a su descuento de 100 euros respecto al precio original. Como era de esperar, solo está disponible en un único color en blanco, aunque se puede comprar a través de la tienda de Lidl sin mayores problemas.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...