Sorteo de 'thermomix' de Lidl.

Sorteo de 'thermomix' de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

La 'thermomix' de Lidl, gratis: así puedes conseguirla por tiempo limitado

Lidl ha puesto en sorteo 6 Monsieur Cuisine Connect, su propio robot de cocina a través de Instagram. Te contamos cómo hacerte con ella siguiendo los pasos.

1 marzo, 2022 19:41

Noticias relacionadas

Aunque Lidl oferta en España todo tipo de gadgetsdesde los más sencillos hasta los más caros, uno de sus productos estrella ha sido siempre la Monsieur Cuisine Connectsu robot de cocina al estilo 'thermomix' que ha vuelto a la venta después de una serie de batallas judiciales contra Vorwerk, la responsable de Thermomix. Y ahora puedes conseguir una totalmente gratis.

Es lo que propone Lidl desde sus cuentas de Faceboo, Instagram y Twitter, con el sorteo de hasta 6 robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Según ha publicado la cadena de supermercados en la red social de Meta, este sorteo permitirá que 6 afortunados puedan hacerse con este dispositivo, que suele venderse a más de 300 euros e incluso puede llegar a alcanzar los 500 euros en algunos sitios.

Afortunadamente, solo tienes que seguir una serie de pasos específicos para poder hacerte con una. El sorteo se realizará a través de Instagram, Facebook y Twitter, por lo que si haces los pasos adecuados en cada una de estas redes sociales, tendrás más probabilidades.

La 'thermomix' de Lidl

Esta máquina cuenta con una potencia de cocción de 1.000W, una función de batir con 800W y ajustes de temperatura entre 37 y 130 grados, regulables de 5 en 5. Monsieur Cuisine Connect era capaz de amasar, cocer al vapor y rehogar, además de las funciones principales, opciones que la mayoría de robots ofrecen actualmente, pero con diferentes precios. Monta una pantalla de 7 pulgadas completamente táctil.

Estas funciones se complementaban con diferentes accesorios como la cesta para cocinar al vapor, las cuchillas y varios utensilios para remover, así como una espátula. El vaso central ofrecía, según la compañía, un volumen de cocción de 3 litros y una capacidad total de 4,5 litros, para cocinar varias raciones de todas las recetas que incluía el robot. Monsieur Cuisine integraba 213 platos preinstalados en Cooking Pilot, un libro de recetas virtual. 

En Instagram, por ejemplo, tienes que seguir a Lidl España y dar 'Me Gusta' a la publicación refeente al sorteo. Además, tendrás que comentar con un hashtag, el #ElSorteoMásEsperadoDeLidl y mencionar a dos de tus amigos. 

En el caso de Twitter tienes que hacer algo similar; hacer RT al tuit original, seguir la cuenta de Lidl España y comentar con el mismo hashtag, pero terminando la siguiente frase: "La primera receta que haría con la MCC es...", sin necesidad de que tengas que mencionar a nadie. El sorteo finalizará el día 31 de marzo, y aquí están las bases legales del concurso.

También te puede interesar...