Escoba eléctrica de Lidl

Escoba eléctrica de Lidl Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl es una escoba eléctrica para barrer más fácil y a precio rompedor

Lidl ha puesto a la venta a un gran precio su nueva escoba eléctrica recargable, con un cepillo rotatorio para barrer no solo la suciedad, sino las partículas de polvo.

28 febrero, 2022 13:19

Noticias relacionadas

En la era de la tecnología, existen versiones eléctricas de prácticamente todos los utensilios de cualquier hogar clásico. En España, sin ir más lejos, Lidl vende unos cuantos de estos aparatos, pensados para aumentar las capacidades de estas mismas herramientas. Ahora le toca el turno a la escoba eléctrica recargable de Lidl.

Esta es una escoba eléctrica que tiene la capacidad de, mediante un cepillo rotatorio con cerdas de plástico, barrer de forma mucho más eficaz el suelo de tu casa. Está listada en la página web de Lidl a un precio de 29,99 euros, un gran coste si tenemos en cuenta que otros dispositivos similares, como los aspiradores y escobas eléctricas de la competencia, valen bastante más dinero.

Además de tener un depósito para la suciedad que barre la escoba, esta es totalmente recargable y funciona con batería. Sirve para barrer prácticamente todas las superficies de tu casa, incluyendo moquetas, piedra, madera y similares.

La escoba eléctrica de Lidl

El cepillo principal de la escoba cuenta con un sistema rotatorio con cerdas de plástico que se encargan de recoger en el depósito la suciedad del suelo. Además, el cepillo también puede retirar los pelos que se adhieren a la superficie del suelo de forma sencilla.

Escoba de Lidl.

Escoba de Lidl. Lidl Omicrono

El depósito, de 700 mililitros, se encuentra detrás del cepillo, y en él se va almacenando toda la porquería que recoge este. Es fácil de retirar y tiene un asa para poder vaciarlo fácilmente. En cuanto al diseño físico de la propia escoba, esta tiene un mango de 112 centímetros articulable siendo capaz de inclinarse y girar, haciendo que sea mucho más sencillo pasar la escoba por el suelo. 

En la parte superior del cepillo está el interruptor de encendido que se acciona con el pie, y tiene un pequeño LED que indica la carga que le queda a la escoba. La batería de 2.200 mAh permite una autonomía de limpieza de hasta 70 metros cuadrados o lo que es lo mismo, unos 70 minutos de limpieza. La carga de la escoba se realiza en 4,5 horas.

Depósito de la escoba.

Depósito de la escoba. Lidl Omicrono

En cuanto a dimensiones, la escoba mide, incluyendo el asa y el mango, 128 x 28 x 25 centímetros y pesa 1,2 kilos. Incluye un pequeño cúter para retirar los pelos del cepillo y el cargador. Está fabricada en aluminio y plástico, y solo está disponible en un color, blanco. Sin duda, un dispositivo altamente recomendable debido a su relación calidad-precio.

El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...