Lidl tiene un gadget para el coche que te evitará multas.

Lidl tiene un gadget para el coche que te evitará multas. P.P. Omicrono

Hardware

El gadget de Lidl para hablar por el móvil en el coche y que la DGT no te multe

Lo último de la cadena de supermercados es un gadget barato para hablar por teléfono y tener las manos siempre en el volante para que no te multen.

2 abril, 2022 12:28

Noticias relacionadas

Con la llegada a España de la nueva Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos y Seguridad Vial, que entró en vigor el 21 de marzo de 2022, la Dirección General de Tráfico (DGT) puede sancionar a aquellos conductores que sujeten el teléfono móvil mientras están al volante; incluso si no lo están usando. Existen diferentes gadgets para que no te quiten puntos, a los que ahora se ha sumado Lidl con un dispositivo para el smartphone que te librará de las multas.

El nuevo gadget de Lidl es una solución pensada especialmente para aquellos que tengan en propiedad un coche antiguo, para que puedan hablar por el móvil sin soltar las manos del volante; lo que evitará las multas de la DGT. Concretamente, la cadena de supermercados tiene disponible un manos libres con Bluetooth por sólo 14,99 euros, tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos.

Una de las principales características de este dispositivo es que es sencillo de instalar, ya que lo único que hay que hacer es colocarlo en la visera a través de un clip magnético que tiene integrado. Después tan sólo quedaría emparejarlo al teléfono móvil mediante conexión Bluetooth 5.0. Un manos libres que se enciende y se activa automáticamente al detectar cualquier sacudida.

10 horas de autonomía

Una vez que se ha colocado en la visera del coche y el móvil esté conectado al manos libres, para responder las llamadas basta con tocar el botón central del dispositivo. Un gadget que tiene integrado tanto un altavoz como un micrófono para poder hablar cómodamente sin perder de vista la carretera.

Así es el manos libres que vende Lidl.

Así es el manos libres que vende Lidl. P.P. Omicrono

El manos libres de Lidl incorpora unos botones físicos para controlar el volumen y está fabricado en plástico y goma. Una de sus principales virtudes es su batería de 800 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 10 horas de llamadas y de 600 horas en espera. Cargar la batería es tan sencillo como conectar el dispositivo al adaptador para el mechero del coche.

Con la compra del cargador Lidl incluye una serie de accesorios, como el adaptador de carga USB para el coche, un cable de carga micro-USB, un clip magnético para montar y desmontar fácilmente el gadget en la visera del vehículo, y las instrucciones de uso.

Con garantía

El nuevo manos libres de Lidl cuenta con tres años de garantía y se puede encontrar en los supermercados físicos y en su tienda online, aunque en este último es más sencillo dar con él. Sin embargo, implica tener que pagar 3,99 euros de más, que corresponden a los gastos de envío.

El plazo de entrega del gadget está fijado de uno a tres días laborables y en caso de recibirlo defectuoso o no estar contento con la compra, siempre se puede devolver sin coste alguno. Un dispositivo que puede salvar de las multas de la DGT a aquellos que no cuenten con un coche con manos libres integrado.

Te puede interesar...