Una captura de pantalla del programa El Hormiguero.

Una captura de pantalla del programa El Hormiguero.

Consumo

El papel del súper que utiliza Pablo Motos para hacer moldes para tartas: cuesta 1,73 euros

Durante el programa de ayer, Pablo Motos y sus colaboradores realizaron un experimento con el papel de horno del supermercado Carrefour.

21 abril, 2022 19:36

Noticias relacionadas

Si por algo se caracteriza 'El Hormiguero' es por el ingenio, la originalidad y el humor de cada uno de sus episodios. En este espacio que se emite cada noche en Antena 3 presentado por Pablo Motos todo es una sorpresa y los invitados, además de morirse de risa, aprenden siempre trucos nuevos y creativos que pueden aplicar en su día a día.  Además, los productos que el programa presenta para llevar a cabo esos experimentos están al alcance de cualquiera. Es el caso del papel de horno de la marca Carrefour que se utilizó este miércoles en la sección 'Los trucos de Rogelio' y que sirvió, ni más ni menos, para hacer moldes para tartas.

Durante la noche de ayer, El Hormiguero contó con la presencia de las actrices Begoña Vargas y Amaia Salamanca que venían a promocionar 'Bienvenidos al Edén', su nueva serie que se estrenará en Netflix el próximo 9 de mayo. El programa siguió la misma línea de siempre. En primer lugar, Pablo Motos conversó con ellas sobre la nueva proyección después, las hormigas Trancas y Barracas propusieron juegos graciosos y por último, los colaboradores Marron y Rogelio aparecieron en el plató para sorprenderlas con una serie de experimentos. 

En 'Los trucos de Rogelio' nunca nada es lo que parece. El colaborador llegó al plató para presentar diferentes life hacks o, lo que es lo mismo, varios trucos para la vida cotidiana que permiten hacer tareas rápidamente con elementos simples. Uno de esos trucos consistía en utilizar el papel de horno para hacer moldes de tartas mediante su dobladura reiteradas veces y así darle un nuevo uso y ahorrar en productos de repostería. Para ello, el colaborador utilizó el papel de horno de la marca Carrefour de 15 metros que es muy barato: solo cuesta 1,73 euros. 

Papel de horno de Carrefour que se utilizó en El Hormiguero.

Papel de horno de Carrefour que se utilizó en El Hormiguero.

Pero esta idea no fue la única que presentó. También, empleó la tapa de un envase de toallitas para tapar los enchufes de casa y que sirvan así de barrera de seguridad e incluso se inventó una forma de comer utilizando las pinzas de tender la ropa como cubiertos. 

También te puede interesar...

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…

-Las mejores leches del súper según la 'doctora' Garrobo: Mercadona, Día, Alcampo, Carrefour, Lidl...

-Las nuevas natillas de chocolate de Carrefour sin azúcares: el pack de cuatro cuesta 0,72€