Un coche de viaje.

Un coche de viaje. Guía Repsol

Consumo

La lista definitiva de los mejores restaurantes para hacer un alto en el camino por Semana Santa

La Guía Repsol ha lanzado los Soletes de Carretera, una guía que agrupa más de 300 restaurantes y cafeterías de toda España.

14 abril, 2022 12:18

Noticias relacionadas

En los viajes largos es recomendable parar a hacer un descanso cada dos horas para mantener la atención al volante. Sin embargo, muchas veces resulta complicado elegir un buen sitio donde se esté a gusto y se coma bien. La Guía Repsol, con el objetivo de ayudar a la gente a viajar de la mejor manera posible, ha lanzado los Soletes de Carretera que cuenta con más de 300 restaurantes y cafeterías en los que hacer una parada durante los viajes por carretera que están localizados en las 50 provincias de España.

En concreto, esta guía nace con la finalidad de ayudar a los conductores a "descubrir lugares agradables donde parar en mitad del camino". La guía gastronómica lanzó el pasado verano esta nueva calificación que reconoce la calidad de restaurantes, bares y tabernas de toda la vida en todo el territorio nacional. Ahora, los expertos en gastronomía de la guía repartidos por todo el territorio han elegido los establecimientos a los que recurrir cuando el camino comienza a pesar y que todo el mundo pueda disfrutar de una buena comida a un precio asequible. 

La directora de Guía Repsol, María Ritter, ha explicado el objetivo de esta lista: "Nos lo estaban pidiendo nuestros usuarios, nuestros conocidos y también los amigos. Tras el éxito de los Soletes de verano y más recientemente, los Soletes de otoño, hemos querido identificar estos más de 300 Soletes de Carretera para que la gente los pudiera descubrir durante la Semana Santa, que todos estamos deseando disfrutar. Cuando paramos para repostar o descansar un rato en mitad del viaje, nos gusta encontrar un sitio agradable aunque sea para tomar un café"

Una comida en un restaurante.

Una comida en un restaurante.

Aquí puedes consultar la lista definitiva donde se encuentran estos lugares. Y, de esta manera, disfrutar de los viajes tanto como de las vacaciones.