El pan de hogaza de Mercadona

El pan de hogaza de Mercadona

Consumo

El nuevo pan de Mercadona recomendado por los entrenadores: cuesta 2,60 euros

El Horno de Mercadona ofrece un gran surtido de panes y bollería, y su última novedad es apta para celíacos y con un aporte nutricional muy interesante

4 abril, 2022 12:53

Noticias relacionadas

El pan es un alimento imprescindible en nuestra dieta. Es apto a cualquier hora del día: para desayunar con un chorrito de aceite o para merendar bien huntado en crema de cacahuete. El pan es un vicio que cuesta dejar, y para la suerte de las personas intolerantes, la variedad de panes sin gluten en los supermercados es cada vez mayor. Y sin ninguna duda, Mercadona es el super que mayor cantidad ofrece, con más de 1.300 productos aptos para celiacos, como los yogures proteicos en diferentes sabores.

El consumo de pan recomendado por adulto está alrededor de 250g diarios, y a pesar de la creencia de que engorda, es una fuente importante de hidratos y proteínas. En la conocida sección el Horno de Mercadona, junto a un gran surtido de panes, recién horneados o envasados, empanadas y bollería, se ha incorpodado la última novedad sin gluten: el pan de hogaza.

Desde hace tiempo podía comprarse el pan de molde sin gluten, pero ahora la compañía valenciana ofrece una opción más rústica por 2,60 euros el paquete de 300g. Este nuevo pan de hogaza es nutricionalmente más saludable, apto para celíacos y para aquellas personas que quieren cuidar su alimentación. Está elaborado con agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, levadura y aceite.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

Tiene un aporte nutricional de 266kcal por 100g de pan, y aunque tiene más calorías que un pan blanco, es más saludable que el pan de molde sin gluten de Hacendado y su aporte nutricional es más interesante. En las redes sociales coinciden en que está muy bueno, y aplauden su llegada para Semana Santa: "Pa hacer torrijas sin gluten van a venir muy bien 😍 que los otros pan molde sin gluten son para jugar a las casitas (muy pequeños)". 

También te puede interesar...

-El nuevo pescado rebozado de Mercadona fácil de cocinar y que le va a gustar hasta a tus hijos

-El nuevo plato preparado de Mercadona que arrasa: cocinado con secreto ibérico cuesta 2,85 euros

-El nuevo postre de caramelo que arrasa en Mercadona: cuesta menos de 2 euros