Fachada de Mercadona

Fachada de Mercadona

Consumo

Las nuevas pastas afrodisíacas de Mercadona que están de moda: cuestan 1,45 euros

El nuevo producto de Mercadona son unas pastas de canela con aroma de limón ideales para merendar o tomar con el café. 

23 marzo, 2022 16:26

Noticias relacionadas

España es el país donde se consume más café. Lo hacemos a lo largo del día en muchas ocasiones: a la hora del desayuno, después de comer, a media tarde y algunos, incluso, después de cenar. Pero, un buen café no se disfruta igual sin algo rico con lo que acompañarlo. Mercadona tiene, una vez más,  la solución. Si bien sus lagartos o sus bizcochos de chocolate se pueden acompañar perfectamente con su leche, las nuevas pastas de canela que ha sacado son también una de las mejores opciones.

Sus pastas o bizcochos de canela con aroma de limón vienen en un envase de 500 gramos y cuestan tan solo 1,45 euros. Son ideales tanto para merendar como para ofrecer a tus visitas en alguna celebración o encuentro familiar. Además, como vienen varias en un mismo paquete las puedes consumir en más de una ocasión. 

Otra ventaja es que están compuestas por muchos ingredientes que otorgan a este producto su sabor tan característico: harina de trigo, aceite de girasol aceite de soja, agua, sal, emulgente, aromas, correctos de acidez , azúcar, huevo y canela. Pero, cuidado a los alérgicos porque en el envase viene reflejado que puede contener trazas de leche, soja, frutos de cáscara, granos y altramuces. 

Las redes sociales se han llenado de opiniones positivas sobre esta novedad y ha  tenido muy buena acogida. "Saben como si estuvieran perfumadas", "A mí me encantan" o "Están muy buenas"...

También te puede interesar...

El nuevo 'súper chocolate' hecho en España que reduce el azúcar en sangre y cuida el corazón

- El zapatero definitivo de Lidl para familias numerosos y enrollable que sale tirado de precio

- Cocinamos las riquísimas torrijas de Dabiz Múñoz que puedes hacer en casa: pan brioche, chocolate...