Fachada de Mercadona.

Fachada de Mercadona.

Consumo

Los nuevos bizcochos de Mercadona que se agotan en horas y se comparten en Instagram: por 1,05 €

La cadena de supermercados valenciana pone a la venta este producto nutritivo para disfrutar de la merienda sin gastarnos mucho dinero. 

12 marzo, 2022 17:00

Noticias relacionadas

El chocolate es un elemento fundamental en nuestra dieta diaria. Además de que está buenísimo, nos otorga numerosas ventajas para nuestra salud porque es un estimulante natural y ayuda a mantener la buena salud de la piel. Si a este producto lo añades masa de bizcocho, sus beneficios se multiplican. Y es que, la nueva novedad de Mercadona son unos bizcochos rellenos de chocolate que van en línea de sus otros productos para merendar como las galletas Doradas 0% azúcares que recomiendan los entrenadores o sus pastas en forma de 'lagartos' que están buenísimas.  

Los bizcochitos 'Monkeys' rellenos de cacao son un producto de pastelería y repostería de marca Hacendado. Su caja, que cuesta tan solo 1,05 euros, contiene 5 unidades de 30g bizcocho envasadas. Como vienen separados, permite que puedas llevarlos a cualquier parte y consumirlos cuando te apetezca. Además, debido a su diseño divertido e infantil es un producto apto para niños e ideal para que disfruten de este temtempié de una forma saludable y nutritiva. 

Los ingredientes que contienen son: harina de trigo, azúcar, clara de huevo, cacao, colorante y diferentes conservantes  para mantener su sabor y textura. Sin duda, lo que más llama la atención de este producto es su originalidad que lo hace diferente a otros de la misma gama. 

La cadena de supermercados valenciana sigue apostando por la innovación y variedad de sus productos que son una buena opción para disfrutar de la comida ahorrando dinero como la salsa saludable que recomiendan los entrenadores o, incluso, sus platos preparados que nos salvan de cocinar en más de una ocasión. 

También te puede interesar...

-El zapatero definitivo de Lidl para familias numerosos y enrollable que sale tirado de precio

-El nuevo colchón plegable de Lidl, el más barato del mercado: quedan pocas unidades online

-El mejor detergente para Samantha Vallejo-Nágera, jurado de MasterChef: cuesta 3,48 euros