Lidl

Lidl Nuria Pérez

Consumo

El nuevo armario archivador de Lidl con protector para el suelo: 20% de descuento

La cadena alemana rebaja un 20% su mueble de oficina con capacidad para 16 archivadores.

9 marzo, 2022 11:49

Noticias relacionadas

Desde el comienzo de la pandemia los hogares pasaron a convertirse en gimnasios, oficinas, aulas o consultas médicas. Y aunque en aquel momento no estábamos preprados para esa metamorfosis y el material que requería, poco a poco nos hemos ido adaptando, y supermercados como Lidl nos lo han puesto fácil para la nueva realidad, sacando a la venta productos que quizás nunca nos hubiésmos planteado tener en casa, como la estantería XL que acaba de sacar el supermercado, o el sofá masajeador para sobrellevar la jornada laboral más relajados.

Si eres de los que sigue teletrabajando, no puede faltar en tu despacho casero el armario de archivo de la cadena alemana que vende online por 39,99 euros. Tiene capacidad para hasta 16 carpetas DIN-A4 estándar con lomos de 8 cm de ancho, para mentener bien organizado todo tu material de oficina. 

El mueble tiene unas medidas de 70 x 40 x 89 cm, pesa 25,7 kg y está fabricado en tablero de partículas recubierto de resina de melamina, haciéndolo muy resistente a los arañazos. Además, para no dañar el suelo de la estancia y facilitar su desplazamiento una vez montado, trae protectores para la parte inferior.

Armario de archivo

Armario de archivo Nuria Pérez

Para mantener nuestros documentos a buen recaudo, el armario de dos puertas tiene cerradura. Su diseño moderno lo hace apto para cualquier estancia, permite mantener la estética de nuestra casa. Para montarlo, no hay nada mejor que su atornilladora.  

También te puede interesar...

-La atornilladora definitiva de Bosch que vende Lidl tirada de precio y con un 22% de descuento

-La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros

-El desodorante que la OCU califica como 'Compra Maestra' en el súper: el mejor por 2,99 euros