Supermercado Lidl

Supermercado Lidl Nuria Pérez

Consumo

La atornilladora definitiva de Bosch que vende Lidl tirada de precio y con un 22% de descuento

El nuevo producto para bricolaje de la cadena alemana está arrasando en los supermercados. 

6 marzo, 2022 11:55

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en una de la más populares por la cantidad de productos de calidad a buena precio que tiene. Y es que no solo ofrece productos alimenticios, también cuenta con una gran variedad de productos textiles, para el hogar y de bricolaje, haciendo la competencia a grandes rivales del sector, como es el caso de su mueble para cocina con ruedas con tablero de bambú que es mejor que el de Ikea, y su último éxito, amenaza directamente a Leroy Merlin.

La atornilladora universal Bosh está arrasando en los supermercados, y es que es un aparato imprescindible para los manitas de la casa. Es inalámbrica, cuenta con una batería de litio de larga duración, y su forma ergonómica y peso ligero de 1,19 kg la hacen fácil de manejar en las tareas más exigentes.  

Esta herramienta se vende en la tienda online de Lidl, y aunque su precio original es de 129 euros, ahora se puede conseguir por 99,99 euros gracias al descuento del 22%.

Bosch Atornilladora Universal

Bosch Atornilladora Universal Nuria Pérez

También es taladro, y para cambiar la función solo hay que aumentar la velocidad de la máquina. Permite trabajar sobre gran variedad de materiales, es un aparato muy versátil de gran rendimiento que no puede faltar en la caja de herramientas.

También te puede interesar...

-La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros

-El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros

-Las nuevas zapatillas de Lidl que compiten con las de Nike: cuestan 12,99 euros y se agotan rápido