Mercadona

Mercadona

Consumo

La "brutal" crema untable de Mercadona para tus meriendas: una fuente de proteínas por sólo 3 euros

La nueva crema de cacahuetes crunchy de Mercadona tiene un alto valor de fibra y proteína vegetal. Es apta para celiacos.

28 febrero, 2022 14:03

Noticias relacionadas

Mercadona lo ha vuelto a hacer. El supermercado de Juan Roig tiene en sus estantes un nuevo producto que hará las delicias de sus 'jefes' —como llaman aquí a los clientes—. Por tan sólo 3 euros, la nueva crema de cacahuete crunchy es ideal para todas las meriendas, ya que no tiene grasas saturadas y es un gran aporte de proteína vegetal y fibra.

Esta elaborada excluvisamente a base de cacahuetes. Presentado en un bote de 500 gramos, similar al resto de cremas untables que ofrece Hacendado en los lineales de Mercadona, los que la han probado ya han expresado su opinión al respecto: "Brutal".

Los usuarios están deseando que este nuevo producto llegue a todos los centros que Mercadona tiene repartido por la geografía española. Y es que además de ser un producto con un gran sabor, sus valores nutricionales le hacen ser un gran aliado en las dietas de ganancia de peso e hipertrofia muscular —acompañado por supuesto de ejercicio—.

De cada 100 gramos, 9,9 son de fibra. En su etiquetado además se refleja que, por cada cantidad de este producto tiene 30 gramos de proteínas, 50 gramos de grasas (de los cuales 6,8 son saturadas) y 7 gramos de hidratos de carbono.

"Producto top de Mercadona conservando el mismo precio que la anterior, un alimento saludable ya que es todo cacahuete y presenta aceite de su propia conserva", aseguran los usuarios que ya la han probado. 

Mientras que unos ya la pueden tener, otros aguardan impacientemente su aterrizaje en los lineales de su ciudad: "A ver cuándo llega a Mataró".

Sin duda, se trata de una crema de cacahuetes que hace las delicias de los usuarios. Además, es un producto saludable. Las recetas para aplicar esta crema untable que es desde hace tiempo una de las preferidas en América son muchas. Es ideal para batidos y para comer junto a la fruta. También para añadir a las tortitas.

También te puede interesar...

Almeida se mete en la cocina a hacer su primera tortilla de patatas: esta es su particular receta

El mejor rollo de papel de cocina que puedes comprar en el súper, según la OCU: cuesta 1,77 euros

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €