Lidl

Lidl

Consumo

La nueva sudadera de marca de Lidl que promete agotarse en horas: cuesta 24,99 euros

La cadena de supermercados alemana incluye entre sus prendas las marcas más conocidas con precios muy rebajados, como la sudadera con capucha para hombre Lotto.

6 febrero, 2022 11:53

Noticias relacionadas

La ropa cómoda, de deporte, para salir a pasear o para estar por casa, nunca pasa de moda. Para hombre o mujer, da igual si los materiales son de buena calidad y el desembolso económico es lo más bajo posible. Lidl lo tiene muy claro, lo mejor para sus clientes. Por eso, aparte de lanzar continuamente útiles para el hogar como el cepillo de aire caliente, muebles para el baño o colchones, también se introduce en el armario de los clientes con prendas que se agotan en cuestión de horas. Solo hay que verlo con el lanzamiento de la nueva sudadera de marca Lotto por 24,99 euros, suave, ligera y cómoda.

El nuevo producto además de su calidad, destaca por su precio, con un descuento pasando de costar 40 euros a 24,99 euros. Se puede comprar en la página web de la cadena y en tienda física a partir del 7 de febrero.

Es de la marca Lotto, una empresa italiana de textil dedicada a la fabricación de artículos deportivos. Es privada y trabaja para más de 60 países.

Sudaderas marca Lotto de Lidl

Sudaderas marca Lotto de Lidl

Características

Está disponible en tres colores: negro, gris y azul marino. Son para hombre, pero las puede usar todo el mundo, desde la talla M hasta la XL.

Posee una capucha con condón para ajustarlo al gusto de cada persona, es suave, ligera y cómoda para todos los días y en cualquier momento. Además, trae dos bolsillos de canguro para guardar las pertenencias sin riesgo a perderse.

Tienen un precio de 24,99 euros y se puede combinar con los pantalones a juego (se venden separados) por el mismo precio que la sudadera.

Los pantalones están disponibles en los mismos colores y saldrán a la venta en tienda física junto a las sudaderas.

Ambas prendas no recomiendan usar ningún tipo de blanqueador, no lavarlas en seco y planchar máximo a 150 ºC.

También te puede interesar...

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…

-La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros

-La nueva mesa de Lidl para el comedor disponible en dos modelos y tirada de precio