Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Reportajes

La nueva taladradora de Lidl que está entre las más vendidas: lleva un potente motor de dos velocidades

El supermercado alemán ha sacado a la venta este nuevo producto de bricolaje que es ideal para hacer reformas y montar cualquier mueble. Su precio es 49,95 euros. 

26 enero, 2022 12:23

Noticias relacionadas

Acaba de empezar el año y son muchas las personas que están pensando en hacer reformas y cambiar los muebles de su casa para dar un toque distintivo y renovado a su hogar. Por eso, el supermercado Lidl, que es líder en productos a buen precio, ha sacado a la venta una atornilladora taladradora recargable que es ideal para montar cualquier tipo de mueble de su catálogo como las estanteríasmesas, muebles...

La taladradora recargable está catalogada como producto estrella de Lidl y presenta muy buena calidad. Su compra es exclusiva online y cuesta tan solo 49,95 euros. Este producto cuenta además, con una potencia de 20 W e incluye 8 brocas de atornillar y 8 brocas de categoría HSS en un maletín verde de plástico que puedes llevar a dónde quieras. 

Entre sus características destaca por su motor eficaz de dos velocidades, su potente batería de iones de litio que es compatible con todos los aparatos de la serie «Parkside x 20 v team» y su regulación continua de la velocidad con función de parada rápida que controla su correcta utilidad.

Taladradora Lidl.

Taladradora Lidl. Lidl

En cuanto a su facilidad de uso, este aparato cuenta con un diseño muy intuitivo y práctico. La empuñadura es suave y antideslizante y cuenta con una luz led integrada que permite mejorar la visión del trabajo.

Este aparato es una de las mejores opciones del supermercado alemán que ya tiene en su catálogo una amplia gama de productos de bricolaje a buen precio necesarios en cualquier casa. 

También te puede interesar...

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…

-La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros

-La nueva mesa de Lidl para el comedor disponible en dos modelos y tirada de precio