Unos carros de Mercadona en un pasillo de uno de un supermercado.

Unos carros de Mercadona en un pasillo de uno de un supermercado.

Consumo

El jabón quitamanchas que puedes encontrar en Mercadona por sólo dos euros: puede con todo

Los famosos supermercados no sólo venden productos producidos bajo sus conocidas marcas blancas.

28 noviembre, 2021 12:43

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados Mercadona sigue sorprendiendo a sus clientes con los productos que vende en su catálogo. Son muchos los auténticos fans de la empresa española.

Mercadona no sólo vive de vender alimentación, como por ejemplo los platos navideños. También destacan los productos de limpieza, sobre todo los de su marca blanca, Bosque Verde. Sin embargo, entre sus lineales se pueden encontrar igualmente marcas externas.

Algunas de estas se han convertido en imprescindibles en casa. Es el caso de la marca Beltrán que en Mercadona tiene a la venta su jabón blando natural. Este es un producto concentrado de fórmula tradicional "altamente eficaz contra manchas y rozaduras", explica el fabricante en el envase del producto.

El jabón de Beltrán que se puede comprar en Mercadona tiene una larga historia familar. Se elabora artesanalmente desde 1922, siempre con ingredientes naturales. Por eso es "respetuoso con los tejidos" de la ropa y con "el medio ambiente y la salud", se destaca.

El precio: 2 euros

Pero más allá de las cualidades para limpiar, lo que sorprende a los usuarios de Mercadona es su precio: por apenas 2 euros podemos comprar este jabón, que viene en un tarro de 500 gramos.

Su modo de uso es muy sencillo, ya que se aplica directamente en las manchas y rozaduras. En el caso de que sean manchas difíciles o muy secas, se aconseja "frotar con un cepillo húmedo", dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. También se puede introducir directamente en la lavadora.

No obstante, el fabricante advierte de que no se debe aplicar y dejar actuar prolongadamente en seco, y en el caso de que sean prendas o tintes delicados que se lavan por primera vez, aconseja jacer una prueba en un lugar poco visible.

También te puede interesar...

-Probamos el menú de Mercadona para Nochevieja: comemos cinco personas por 84€

-Mercadona adelanta la Navidad con un producto que está "de muerte" y sabe a Kinder: vale 1,45€

-El nuevo café de Mercadona que lidera las ventas y está "buenísimo": cuesta 3,30 euros