Un supermercado Mercadona.

Un supermercado Mercadona.

Consumo

El nuevo azúcar de Mercadona que triunfa en el súper: su precio 1,50€ el medio kilo

La nueva propuesta innovadora en el catálogo de Mercadona es un producto muy peculiar: el azúcar mascavado.

14 noviembre, 2021 11:28

Noticias relacionadas

La exitosa cadena de supermercados Mercadona no para de innovar y de llevar nuevas propuestas a sus estanterías con frecuencia. Además, los establecimientos dirigidos por Juan Roig tienden a ser imbatibles en calidad-precio. Recientemente triunfó con un surtido de bombones que arrasó entre los amantes del dulce. Pero tampoco se queda atrás su turrón de avellana, que muchos alabaron por tener un sabor muy similar al Kinder Bueno. 

La lista de productos que triunfan no tiene fin: el coulant con sabor a caramelo, sus quesos Entrepinares (laureado y galardonado en todo el mundo), su nuevo limpiacristales, sus bombones almendrados, su pizza Melanzane... y el listado podría continuar ad infinitum.

La nueva propuesta de esta semana en Mercadona es un producto muy peculiar: el azúcar mascavado. Viene en paquetes de medio kilo a un precio de 1,50 euros. La principal diferencia con los azúcares blanco y moreno es su nivel de humedad. Su textura y sabor recuerdan más al caramelo que al azúcar tradicional. Es pegajoso y forma piedras de mayor tamaño. 

Los comentarios de los usuarios no escatiman en humor: "Pero este producto, ¿lleva azúcar?", se pregunta un cliente; "Mucho azúcar", responde otro; "A ver si sacan de una vez azúcar sin tanto azúcar... 98 g por cada 100 g es demasiado", bromea un tercero. Y así casi todos. Sin embargo, hay quien lo valora positivamente: "Lo he probado y es una maravilla. De lo mejor". 

Con este producto, la empresa valenciana sigue ampliando el catálogo para los más golosos, pese a los usuarios -cada vez más habituales- que se preocupan por la cantidad de azúcar que llevan determinados alimentos. 

También te puede interesar...

-El nuevo postre de Mercadona "espectacular" ya es el más vendido del súper: cuesta 2 euros

-Comemos en el único Burger King de España 100% vegetariano: así son sus menús desde 6,95€

-La mejor hamburguesa de España es de Madrid: es un "homenaje a La Palma", según la chef Vanessa