Un supermercado de la firma valenciana.

Un supermercado de la firma valenciana.

Consumo

La nueva rosca de pan de Mercadona "deliciosa" que causa expectación: su precio es de 1,35 euros

Se trata del elemento fundamental para las recetas de rosquillas de jamón y queso que los consumidores podrán preparar ahora en casa.

3 mayo, 2021 13:58

Noticias relacionadas

Mercadona continúa lanzando novedades en sus supermercados. Juan Roig apuntaba recientemente que sus productos tenían que seguir mejorando la calidad y en esa 'guerra de calidad' parecen estar involucrados los miembros de su equipo. La última apuesta de la cadena valenciana es una delicia para hacer un almuerzo o una cena, aunque a algunos les gusta incluso para desayunar.

Se trata de la rosca de pan. Este producto de panadería, de 500 gramos de peso, tiene un precio de 1,35 euros. Se trata del elemento principal de un plato que también podemos encontrar precocinado en los lineales de los supermercados valencianos.

Con respecto a los alérgenos que puede contener, Mercadona avisa de que tiene gluten y podría tener "trazas de crustáceos, huevo, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos". 

Muchos usuarios ya han dejado clara su predilección por esta rosca de pan. "¡Qué buena pinta tiene la rosca! A ver si viene a mi Mercadona y la compro seguro", escriben los consumidores en las redes sociales.

Esta rosca es, sin duda, un producto ideal para comidas y cenas. Tal y como se ha referido anteriormente, esta rosca se puede encontrar precocinada, aunque prepararla es realmente fácil.

"La compro mucho y está muy rica. La compraba ya hecha hace tiempo, pero dejé de hacerlo porque tenía queso en lonchas tipo tranchetes y no me gustaba, se repetía mucho", escribe una usuaria en redes sociales.

Ahora, con la posibilidad de hacer en casa su propia rosquilla, ha mejorado la receta. "La relleno con queso lonchas semi o de otro similar y jamón, está deliciosa".

Algunos usuarios han asegurado que esa rosca ya estaba en Mercadona hace años. Por eso han celebrado su vuelta a los lineales de su supermercado.

Con esta rosca de pan se pueden preparar múltiples recetas. Aunque la más conocida es la ya mencionada de jamón y queso, eso no quita que la inventiva del consumidor le permita preparar otros platos. Por ejemplo, se puede rellenar con pollo, como si fuera un sándwich, o hacerla con los mismos ingredientes que le pondríamos a una pizza. Y por un precio muy asequible.

También te puede interesar...

-Las nuevas croquetas de Mercadona "para morirse" que se agotarán en horas: cuestan 2,35 euros

-Este es el nuevo sobao de Mercadona "intenso y esponjoso" que vuela del súper: cuesta 1,50 euros

-El nuevo pulpo de Mercadona que arrasa entre sus clientes: se vende listo para comer