Un supermercado de Mercadona.

Un supermercado de Mercadona.

Consumo

Mercadona lanza unos chocolates especiales para Semana Santa que vuelan del súper: cuestan 2,90€

La caja de 13 bombones tiene forma de huevo de Pascua y pesa 125 gramos. El producto puede contener alérgenos.

25 marzo, 2021 16:47

Noticias relacionadas

Se acerca la Semana Santa y las cadenas de supermercados ya calientan motores con los lanzamientos de artículos especiales para la Pascua. Por ejemplo, es el caso de Mercadona, que ha comenzado a vender un novedoso producto con forma de huevo de Pascua. Se trata de una caja de bombones de chocolate con leche de en la que vienen un total de "13 bombones envueltos individualmente".

Así, los clientes de Mercadona ya puedan llevarse a casa este pack de 125 gramos de chocolates de Hacendado por 2,90 euros (23,20 euros el kilogramo). Estos bombones, sin embargo, pueden no ser aptos para todos los consumidores, ya que contienen posibles alérgenos como "gluten, trazas de frutos de cáscara o huevo", advierten en el reverso de la caja con forma de huevo.

Pese a ello, este producto está revolucionando las redes, junto a la gama especial que ha lanzado Mercadona para Semana Santa. "Por Dios, ¡qué cosa más rica!", comenta Verónica en el Instagram de las novedades de Mercadona. Otros consumidores critican, sin embargo, que el supermercado de Juan Roig no comercie más chocolates "sin lactosa" o "sin gluten".

Por otro lado, cabe mencionar que la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado. Este producto, por lo menos, ha sido visto en el de Guadalajara.

También te puede interesar...

-Las nuevas hamburguesas de Mercadona que arrasan entre los clientes: cuestan 1,99 euros dos unidades

-El nuevo dulce de membrillo de Mercadona perfecto para el Día del Padre: cuesta 2,60 euros

-Mercadona lanza un nuevo yogur exótico que triunfa entre sus clientes: cuesta 0,95 euros el pack