La entrada de un Mercadona de Madrid.

La entrada de un Mercadona de Madrid. EP

Consumo

Las nuevas hamburguesas de Mercadona que arrasan entre los clientes: cuestan 1,99 euros dos unidades

El supermercado de Juan Roig ha empezado a vender este producto cárnico rebozado con "pan rallado, harina de maíz y harina de arroz".

17 marzo, 2021 13:18

Noticias relacionadas

El supermercado valenciano Mercadona ha lanzado un novedoso producto dispuesto a entrar en batalla con las cadenas de restauración estadounidenses especialistas en el crunchy chicken como, por ejemplo, KFC. Sí, como leen, la entidad de Juan Roig ha comenzado a vender sus propias hamburguesas de pollo crujiente. Éstas ya están listas para freír y servir de la manera que más la apetezca al consumidor.

Así, clientes de Mercadona ya puedan llevarse a casa un pack de dos unidades de 120 gramos cada una por 1,99 euros (8,29 euros el kilogramo). Estas hamburguesas, además, tienen origen español, pues la empresa que las produce es Joviserrano, con sede en Sevilla. Y, según indican en el envase, para su rebozado se ha empleado "pan rallado, harina de maíz y harina de arroz".

Pese a ello, este producto no tiene gluten, así que es apto para celíacos. Y tampoco tiene lactosa. Y es que este novedoso producto está revolucionando las redes. "Están buenísimas y si las metes en pan de hamburguesa, con su lechuga y tomate, te haces una Crispy Chicken muy parecida a la del Burger King", comenta Patricia en el Instagram de las novedades de Mercadona. Otros consumidores critican, sin embargo, su "precio elevado", ya que cada unidad cuesta un euro.


Por otro lado, cabe mencionar que la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado. Este producto, por lo menos, ha sido visto en el de Guadalajara.

También te puede interesar...

-El nuevo dulce de membrillo de Mercadona perfecto para el Día del Padre: cuesta 2,60 euros

-Mercadona lanza un nuevo yogur exótico que triunfa entre sus clientes: cuesta 0,95 euros el pack

-Mercadona arrasa con este nuevo yogur bífidus con trozos de chocolate: cuesta un euro la unidad

-Este es el nuevo yogur de Mercadona que se ha convertido en un éxito: solo cuesta 1,30 euros