Nueva maquinilla de afeitar de Mercadona.

Nueva maquinilla de afeitar de Mercadona.

Consumo

Mercadona arrasa con su nueva maquinilla de afeitar de 5 hojas al precio de 4.95€

La marca Deliplus ha lanzado una maquinilla con una banda lubricante que aporta vitamina E y aloe vera. La cadena está vendiendo 3.000 unidades al día.

27 enero, 2021 12:51

Noticias relacionadas

Los productos que Mercadona pone a disposición de los consumidores suelen tener bastante éxito como, por ejemplo, un ambientador de caramelo o un sérum para tener una piel lisa. Esta vez, la cadena de supermercados nos ha sorprendido con la maquinilla Precision System 5 de Deliplus. Según aseguran, cada día, el supermercado está vendiendo unas 3.000 unidades por toda España "contando la máquina, los recambios de cuatro unidades y el lote de ambos".

Y es que, por 4,95 euros -cada unidad-, el consumidor se puede llevar a casa una maquinilla que tiene cinco cuchillas y un "cabezal basculante" que permite "el máximo apurado" en el afeitado de las zonas difíciles. De hecho, también cuenta con una hoja precisión trasera que facilita el acabado en zonas como debajo de la nariz o las patillas.

El gigante valenciano, además, explica que esta cuchilla de precisión cuenta con una banda lubricante con "vitamina E y Aloe" para un afeitado más cómodo y evitar irritaciones. Y el materila de su envase es respetuoso con el medio ambiente ya que no contiene ningún plástico y está realizado 100% en carton reciclable. "Es la única del mercado que se fabrica sin plástico en el envase", se enorgullece la cadena dirigida por Juan Roig.

En cuanto los orígenes del producto son heterogéneos, ya que por ejemplo, las chuchillas han sido fabricadas en Corea del Sur, mientras que el soporte la maquinilla se ha elaborado en Vietnam.

También te puede interesar...